Crónica Juvenil DH: At. Baleares 2-2 Badalona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Pau, Fiol, Alvarez, Borja, Juarez, NIco(Óscar min. 83), Fernando(Toni NIcolau min. 45), Riad, Garau, Coll, Enric(Monir min. 55).

Badalona: Marcos, Juba, Oto, Richi(Óscar min. 87), Valls, Varese, Adri(Alexis min. 65), Carlos, Olid(Poncela min. 73), Bermudez(Moisés min. 79), Kilian.

Goles: 0-1 Adri min. 15, 0-2 Olid min. 25, 1-2 Riad min. 43, 2-2 Juarez min.55

Árbitro: Raúl Martín García asistido en bandas por Eduardo Martínez Martínez y Javier Llamas

Tarjetas: amarillas para el jugador local Coll min.30 y para el visitante Richi min. 75.

Comentario:

Ultimo partido de liga para el At. Baleares que termina en un empate a 2, tras remontar un 0-2 en contra.

Partido poco vistoso, en una primera mitad en la que los pupilos de Javi Herreros han salido bastantes relajados encajando dos goles en veinticinco minutos, y a partir de ese momento los locales se pusieron el mono de trabajo, poniendo el fútbol y las ganas sobre el césped pero estas no fueron recompensadas hasta el final de la primera mitad en que consiguieron acortar distancias en un cabezazo de Riad que manda el esférico al fondo de la red para marchar a los vestuarios con una desventaja de 1-2 en el marcador.

Tras la reanudación, los locales salieron más enchufados al partido en busca de darle la vuelta al marcador e hicieron méritos para ello presionando muy bien la salida del balón que dificultaba al rival las llegadas y cuando solo habían transcurrido diez minutos del segundo periodo establecían de nuevo la igualada en el marcador siendo en esta segunda mitad muy superiores al rival aunque no se vio recompensado en el resultado final, a pesar de que crearon ocasiones para lograrlo, el segundo gol de los locales fue una losa que no fueron capaces de quitarse de encima los visitantes. En el partido de hoy en el once inicial del conjunto local debutaba una cadete, Javi Herreros apuesta por la cantera, dos más y un juvenil «B» conformaban la convocatoria para el partido de hoy.

Finaliza así el At. Baleares una campaña con el objetivo de la permanencia cumplido con creces.

 

 

 

Redacción
Fotos de O. Riera y Eduardo Sánchez-Mongepara Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.