Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – C.F Badalona

At Baleares – Badalona

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe la visita del Badalona, con el arbitraje del colegiado Raúl Martín García.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido correspondiente a la última jornada de liga después de perder por 2-1 frente al Espanyol la pasada jornada, esta derrota deja a los de Herreros con 36 puntos en novena posición en la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Malferit la visita del Badalona, que llegará a esta última jornada después de vencer al San Francisco la pasada jornada por 1-0, esta victoria deja a los de Badalona con 29 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El At Baleares llegará a esta ultima jornada con los objetivos de la permanencia conseguidos hace algunas jornadas, pero no así su rival que se juega la permanencia en Son Malferit, el Badalona si vence al At Baleares seguirá una temporada más en DH, pero en caso de empatar o perder tendría que esperar el resultado del Lleida que juega en casa ante la Damm y tiene los mismos puntos, por lo que más emoción en Son Malferit en la última jornada de liga imposible.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.