Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – Real Zaragoza

Mallorca – Zaragoza

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca reciben en Son Bibiloni la visita del Real Zaragoza, con el arbitraje del colegiado Iván Gonzalez Gonzalez.

El Mallorca de Alfonso Perez llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga, después de vencer por 0-2 al Huesca la pasada jornada, esta victoria deja a los de Alfonso con 53 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Son Bibiloni del Real Zaragoza, que llegará a este interesante partido después de perder por 0-1 frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los maños con 27 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

El Mallorca tiene que sumar los tres puntos y esperar un tropiezo de la Damm, pero todo pasa por ganarle a un Zaragoza que esta en la zona caliente y a falta de cuatro jornadas esta a solo cuatro puntos de las plazas de descenso, por ello será un rival que vendrá a por los tres puntos que le son indispensables para no pasar por apuros de última hora, el partido se presenta de lo más disputado de la jornada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.