Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – Lleida Esportiu

San Francisco – Lleida

El próximo domingo a las 16:15 horas el San Francisco recibe en Son Bibiloni la visita del Lleida Esportiu, con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El San Francisco de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga, después de vencer por 1-0 la pasada jornada a la UFB Jabac i Terrassa, esta victoria deja a los de Miralles con 27 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben nuevamente en Son Bibiloni al Lleida Esportiu que llegará a este partido después de perder por 0-3 con el Mallorca la pasada jornada, esta derrota deja a los de Lleida con 22 puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

El Lleida Esportiu será un rival complicado para los de Miralles porque están luchando por la permanencia y seguramente se dejaran la piel en Son Bibiloni para dar la sorpresa, los locales son rivales directos por la permanencia y seguro que será un partido de lo más disputado, los de Miralles tendrán que estar muy centrados durante los noventa minutos si quieren sumar los tres puntos que les acerquen a la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.