El equipo Alevín y Benjamín de la Fundación Marcet se desplaza a Mallorca

Fundación Marcet

El equipo Alevín y Benjamín de la Fundación Marcet se desplaza a Mallorca en el fin de semana del 14 y 15 de febrero para jugar un torneo con equipos de la isla el sábado 14 por la tarde en Son Servera. Han aceptado la invitación los siguientes equipos: Manacor, Cardassar, Porto Cristo, Son Servera, Soller, junto con una selección de jugadores de la isla que forman parte de la Fundación Marcet.

Esta visita que realizamos cada año nos permite saludar a cientos de familias que pertenecen a la Fundación Marcet, conocer cómo van avanzando y seguir en contacto ya que en la Semana Santa o en el verano acudirán a Barcelona, muchos de ellos para seguir formandose como futbolistas.

El domingo 15 por la tarde queremos realizar otro encuentro en Palma con equipos de la zona para jugar un triangular de 4 a 6 de la tarde. Aquellos que estén interesados pueden ponerse en contacto con nosotros: 667162888 o escribirnos a este correo: cursoanual@fundacionmarcet.com

La Fundación Marcet es una escuela internacional de fútbol que trabaja especialmente la técnica individual formando jugadores inteligentes para que rindan luego a máximo nivel en sus equipos.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.