Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 1-1 At Baleares

El equipo agradece el apoyo a sus aficionados desplazados a Barcelona

Alineaciones:

FC Barcelona: Onana, Palencia, Rodri, Quinti, Juanma, Ferran (J. Antonio min.63), Aitor, Enguene, Padilla (Carbonell min.90), Corredera (Amir min.73) y Moha (Theo min.46).

At Baleares: Pau Segui, Serra (Lucho min.72), Alvarez, Borja, Pau Fiol, Marcos, Capella (Flaquer min.87), Riad, Rodri, Coll (Garau min.79) y Juarez (Enric min.69).

Goles: 1-0 min.14 Aitor, 1-1 min.90 Flaquer.

Arbitro: Anton Mancera asistido en las bandas por Sanz Ferrer y Fernandez Aylivard.

Tarjetas: Amarillas para Coll (75′) y Garau (87′) por el At Baleares y ninguna para los blaugranas.

Incidencias: unos 20 aficionados del At Baleares acudieron a la Ciudad deportiva y no pararon de animar a los de JAvi Herreros.

Comentario:

El FC Barcelona sale enchufado al partido con la intención de sumar los tres puntos en juego, pasan a dominar el juego y el centro del campo los catalanes, a pesar del dominio no crean ocasiones claras ante una bien montada defensa blanquiazul que cierra espacios y evita peligros sobre la meta de Pau Segui.

El fallo visitante llega al minuto 14 de partido que aprovecha bien Cantalapiedra para poner el 1-0 en el electrónico de Sant Joan Des Pi, a pesar de la ventaja local los de Herreros siguen fieles a su planteamiento y buscan a la contra la igualada y finalizan la primera mitad contabilizando algunas ocasiones sin acierto, se llegaría al descanso con ventaja local por 1-0.

En la segunda mitad los catalanes siguen nuevamente con el mando en el partido pero sin ocasiones, por el buen hacer defensivo de los del At Baleares que se muestran muy contundentes y expeditivos en sus acciones defensivas, los locales a medida que pasaban los minutos se ponian nerviosos por lo corto del marcador y el At Baleares empezaba a dar muestras de peligro a la contra y en balones parados, y como el que la sigue la consigue en el filo del tiempo reglamentario llega el justo premio para los de herreros que en un saque de esquina, Flaquer remata el rebote en el area local y consigue el gol de la igualada en el marcador.

Partido muy serio y trabajado de los balearicos de Javi Herreros que consiguen una igualada en un campo tremendamente complicado para cerrar el año un poco más cerca de la permanencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.