Previa D.H. Juvenil: Real Zaragoza – R.C.D. Mallorca

Real Zaragoza – RCD Mallorca

El próximo domingo a las 11:30 horas el Real Zaragoza recibe la visita del RCD Mallorca, con el arbitraje del colegiado Victor Gracia Magallon.

El Real Zaragoza llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga, después de empatar a un gol la pasada jornada frente al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva, este empate deja a los maños con 10 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del RCD Mallorca de Pepe Galvez, que llegará a este interesante partido después de golear por 5-0 al Huesca en Son Bibiloni la pasada jornada, esta victoria deja a los de Galvez con 24 puntos en la segunda posición del campeonato.

Partido interesante entre dos equipos de un potencial parecido, pero esta claro que los maños no han tenido un buen inicio de temporada y que están remontando posiciones van de menos a más el empate de la pasada jornada en Barcelona es una pequeña muestra que son capaces de competir con cualquiera, por ello los pupilos de Galvez tendrán que ir con mucho tacto en Zaragoza si quieren seguir en las plazas de privilegio una jornada más

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.