Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 0 – 0 Ferriolense

La Peña se atasca en Santa Eulària

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Daniel Erencia, Luis A Cacicedo, Adrian Rosa, Pablo Pomar, Jose L Perez, Vicente Ferrer, Diego Ruiz, Hector Carrasco, Borja Gomez y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Kevin J Vicente por Vicente Ferrer (min.64)

Ferriolense: Francisco Lozano, Juan C Murillo, Javier Gonzalez, Ivan Ruiz, Ruben Nova, Jose Bueno, David Crespo, Sergi Duran, Antonio Ferragut, Marcos Martinez y Mariano Palliser.

Sustituciones: Carlos Pacheco por Antonio Ferragut (min.46), Francisco Torrens por Mariano Palliser (min.61) y Jose L Ruiz por Sergi Duran (min.78)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Adan Rivas Piñeiro y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Jose L Perez (amarilla, min 36), Vicente Ferrer (amarilla, min 38), Daniel Erencia (amarilla, min 66) y Adrian Rosa (amarilla, min 89) para el Peña Deportiva. Marcos Martinez (amarilla, min 15), Sergi Duran (amarilla, min 48) y Juan C Murillo (amarilla, min 88) para el Ferriolense.

Comentario:

La Peña Deportiva ha sido incapaz de superar a un ordenado y sólido Ferriolense y ha certificado un empate sin goles que sabe a muy poco. Y más cuando los de Mario Ormaechea se jugaban el ingreso en los puestos de play-off. Los blancos se quedan a un punto de la zona vip de la tabla y por primera vez esta temporada, no logra marcar un gol delante de su afición.

@C. Vidal / El fútbol ofensivo brilló por su ausencia y la Peña Deportiva empató sin goles frente al Ferriolense. El resultado, esta vez, fue completamente justo y lógico, teniendo en cuenta que el equipo ibicenco sólo disparó dos veces a puerta mientras que los mallorquines lo hicieron en una única ocasión.

Y eso que la mejor ocasión del partido llegó muy pronto. Pacheta, en el minuto 2, recibió el balón totalmente libre de marca pero su disparo, a bocajarro, salió desviado. Por desgracia, esa también fue la unica oportunidad de gol en toda la primera parte, con dos equipos tan sólidos en defensa como inoperantes en ataque.

En la segunda mitad no cambió gran cosa el panorama. La Peña siguió insistiendo, claro está, pero hoy no le salían las cosas y el equipo estuvo muy flojo y por debajo de su nivel. Vicent y Moreno no conseguían entrar por las bandas, mientras que Piquero y Pacheta apenas recibían balones. José Luis, en el centro del campo, y Verdú, en defensa, eran los únicos acertados.

Debutantes

Mención aparte se merecen los debutantes Torres y Adrián Rosa. El portero se estrenaba en sustitución del lesionado Carlos Moro y no acusó el largo período alejado de los terrenos de juego, si bien apenas tuvo trabajo. Por su parte, el central regresaba al Municipal de Santa Eulària tras su breve paso por el Constància y se mostró muy seguro atrás. Otra de las novedades era el hispano-argentino Kevin, que también dispuso de sus primeros minutos con la Peña.

Dos disparos desde fuera del área de Vicent y Verdú que atajó con seguiridad Fran Lozano en los minutos 57 y 81, respectivamente, fueron lo mejor en ataque del conjunto de Mario Ormaechea en este segundo tiempo. Sergi Durán, por parte del Ferriolense, también tuvo una ocasión en el minuto 68, pero Torres rechazó su disparo con los pies. El 0-0 era inamovible.

Este empate es el tercero consecutivo que encadena la Peña Deportiva en el Municipal de Santa Eulària, en donde el equipo parece cada vez más atascado. El resultado, además, supone que los ibicencos siguen fuera de los puestos de play off y que pierdan la oportunidad de encaramarse a la tercera posición tras los tropiezos esta jornada del Mercadal y Poblense.

Ormaechea: “No ha sido nuestro mejor día”

Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, reconocía que su equipo había hecho un mal partido ante el Ferriolense: “Lo hemos intentado, pero hoy no ha sido nuestro mejor día. No hemos hecho bien las cosas, pero aún así creo que nos hemos merecido un poco más. Ha habido muchas imprecisiones, mucho querer dar el pase de gol o centros de 50 metros en vez de hacerlo simple y práctico. Cada uno ha querido hacer la guerra por su cuenta, sobre todo en la segunda parte, y así no se hacen las cosas. Nosotros siempre salimos a ganar, pero el partido que no se puede ganar hay que empatar y, por lo menos, hemos sumado un punto”.

Para ver el resto de la galería pulsa aqui

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.