Crónica Juvenil DH: Lleida Esportiu 1-3 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

LLeida Esportiu: Joan, Genis(Youseff min. 57), Dani, Sanuy(Marcel min. 35), David, Tatis, Tió, Francescs(Leo min. 70), Benji, Mario, Ander.

At. Baleares: Seguí, Álvarez, Serra, Borja, Pau Marcos, Enric(Lucho min. 72), Riad, Rodri(Garau min. 70), Capellà(Mario min. 79), Juarez.

Goles: 0-1 Pau min.3, 0-2 Riad min. 65, 1-2 Mario min. 86, 1-3 Lucho min. 93

Árbitro: Israel Gómez Hernández

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Riad min. 55, Rodri min. 70 y Borja min. 85

Comentario:

Duelo interesante entre dos equipos que salían a ganar, tuvieron ocasiones, posesión y buen juego, pero la victoria se la llevaron los pupilos de Javier Herreros en una buena segunda parte.

El partido empezó con un gol de Pau , del At. Baleares cuando apenas habían transcurrido 3 minutos de juego en un corner que ejecuta Riad y que cabecea Pau al fondo de la red, un toque de atención que sirvió para que los jugadores locales entraran en el partido y pelearan por el, pero sin crear peligro real en el área rival, el juego estaba bastante nivelado y el marcador ya no se movería hasta la segunda mitad.

El segundo tiempo empezó exactamente igual que el primero. Los visitantes mejor colocados, en una jugada a la contra por banda  logran el segundo gol, que les daba tranquilidad, pero el LLeida estiró lineas obcecado en  marcar y reducir distancias y lo logró en una falta directa en la frontal del área que hacía peligrar la victoria de los visitante creando algo de incertidumbre con el 1-2 en los minutos finales del partido, pero los blanquiazules sentenciarían el duelo ya en tiempo añadido con un tercer gol que cerraba el marcador y una merecida victoria.

Galería patrocinada por www.peradelleida.com

 


 

 

 

Redacción
Fotos de Josep Riart para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.