Previa D.H. Juvenil: Lleida Esportiu – Atº Baleares

Lleida Esportiu – At Baleares

El próximo sábado a las 16 horas el Lleida Esportiu recibe la visita del At Baleares, con el arbitraje del colegiado Israel Gómez Hernández.

El Lleida Esportiu llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga, después de perder por 2-1 frente al CD Manacor la pasada jornada, esta derrota deja a los de Lleida con 10 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada reciben en casa la visita del At Baleares de Javi Herreros, que llegará a este interesante partido después de empatar a un gol en el feudo del San Francisco, este empate deja a los de Herreros con 13 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

El Lleida es un equipo que se muestra solido en casa y ha conseguido buenos resultados esta jornada será un rival complicado para los de Herreros, que viajan para seguir la racha de buenos resultados lejos de Son Malferit, donde llevan puntuando en sus tres últimos desplazamientos y no quieren que la fiesta se acabe ante el Lleida, el partido promete por la igualdad de estas dos plantillas que están separadas solo por tres puntos y cualquier resultado se puede dar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.