Previa 3ª Div.: Alcudia – Llosetense

Alcudia – Llosetense

El próximo domingo a las 16:30 horas el Alcudia recibe la visita del Llosetense con el arbitraje del colegiado Sergio Martin López.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga de Tercera División, después de perder por 3-1 frente al Constancia la pasada jornada en Inca, esta derrota deja a los de Barceló con 15 puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Alcudia la visita del Llosetense de Oscar Troya, que llegará a este partido después de perder la pasada jornada frente al Poblense por 3-1, esta derrota deja a los de Troya con 28 puntos en el primer puesto de la clasificación.

Traspiés del Líder después de muchas jornadas, con la derrota de la pasada jornada, esta semana tiene un difícil compromiso ante un Alcudia que aspira a escalar posiciones, le esta costando a los de Barceló encadenar una buena racha de resultados, los de Troya parecen un líder firme y solido y con colchón aunque ahora menos, pero que viajan a Alcudia con la intención de demostrar que lo de Sa Pobla solo fue un tropiezo.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.