Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – UFB Jabac I Terrassa

At Baleares – UFB Jabac i Terrassa

El próximo sábado a las 16 horas el At Baleares recibe la visita en Son Malferit del UFB Jabac i Terrassa con el arbitraje del colegiado Juan José Ferrer Perelló.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga, después de empatar a un gol la pasada jornada con el Mercantil, este empate deja a los de Herreros con 9 puntos en mitad de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Malferit la visita del UFB JAbac i Terrassa, que llegará a este partido después de empatar a un gol con el San Francisco la pasada jornada, este empate deja a los de Terrassa con 7 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Solo tres puntos separan a estos dos equipos y los de Herreros tienen que hacerse fuertes en casa si quieren conseguir cuanto antes la permanencia, lejos de son Malferit es complicado arañar nada, por ello es primordial para los del Baleares sumar los tres puntos con un rival directo por la permanencia y así alejarse cuanto más mejor de los puestos de descenso.

Los de Terrassa vienen de cuatro jornadas consecutivas de empatar sus partidos, por lo que necesitan sumar de tres en tres para escalar posiciones y seguro que serán un rival complicado para los de Son Malferit.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.