Crónica Juvenil DH: Mercantil 1-1 At. Baleares

Empate del At. Baleares a domicilio

Alineaciones:

Mercantil: Arnau, Rubi, Eudar, Rodri, Peña, David, Víctor(Grego min. 45), Correa(Anthony min. 64), Carlos(Pozzo min. 46), Caballero, Guillem(Davila  min. 80)

At. Baleares: Tomeu, Dani, Enric, Borja(Mario min. 45), Pau(Marques min. 45), Marcos, Cape(Castedo min. 65), Riad, Rodri, Coll(Flaquer min. 72), Juárez.

Goles: 1-0 Pozzo min. 77, 1-1 Juárez min. 85

Árbitro: Carballo Vázquez, asistido en bandas por Ungran Muela y Bravo Minero.

Tarjetas: amarillas por los locales a Carlos min. 46 y Eudar min. 78 y por los visitantes a Borja min. 38 y Marqués min. 63

Comentario:

Partido muy igualado sin dominador claro ya que las pocas ocasiones se alternaron en las dos porterías, marchándose las dos escuadras al descanso con el resultado de 0-0.

Tras la reanudación se siguió la misma tónica y ya en la recta final del partido una buena jugada del punta del Mercantil que controla un balón largo, encara a los dos centrales y después de un buen recorte pone el balón fuera del alcance del meta visitante, pero el At. Baleares da un paso adelante y en un final de infarto, obtuvo su recompensa ya que marca cinco minutos mas tarde que su rival, de penalti,tras un mano clara.
Después de un encuentro vibrante, donde la igualdad fue la nota predominate, hubo reparto de puntos, resultado justo por lo acontecido en el terreno de juego, a pesar de que con el 0-0 anulan un gol al conjunto palmesano por fuera de juego muy dudoso que a lo mejor podría haber cambiado el resultado final.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.