Aouate: “No me han dejado trabajar libremente”

DIMITIÓ COMO MÁNAGER GENERAL DEL MALLORCA

Aouate dimite como manager general del Mallorca

El exportero del Mallorca y mánager general de la entidad, Dudu Aouate, ha anunciado este domingo, tras la derrota (2-0) en el campo del Real Zaragoza, la quinta del equipo aragonés en siete jornadas de la Liga Adelante, que renuncia a todos sus cargos en el club, incluido el de consejero delegado.

En declaraciones a los medios de comunicación de Palma, realizadas en La Romareda, donde presenció el partido, Aouate ha admitido que la situación del equipo, colista con 2 puntos de 21 posibles, es “muy difícil”.

Ha subrayado que hará oficial su marcha en el consejo de administración fijado para este lunes y ha reiterado que la situación del club “está al límite”.

El exmeta israelí se retiró del fútbol activo la temporada pasada y en agosto de este año fue designado mánager general tras anunciar que iba a comprar las acciones en poder del presidente, Biel Cerdá.

Esa operación no ha llegado a realizarse, según ha explicado Aouate, “por las mentiras y ataques” de Cerdá.

“Con paz institucional las cosas siempre han ido bien para el Mallorca, pero no me han dejado aportar soluciones. Hice una oferta por las acciones que Cerdá aceptó en un principio, y luego cambió las condiciones por completo”, ha señalado el exfutbolista.

Sobre la posibilidad de que su marcha del club balear precipite también la del técnico ruso Valeri Karpin, elegido por él para sustituir a Miguel Soler, Aoaute dijo: “A mí me sabe muy mal irme, pero alguien tiene que salvar al Mallorca; los jugadores se sienten solos, no reciben el cariño que merecen”.

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es