Crónica Juvenil DH: Stadium Casablanca 3-1 At Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Stadium: Diego, David (Ciro min.78), Sanchez, Cavero, Simon, Alberto, Joaquin (Kevin min.75), Iñaki, Pablo, Jesus y Calderon (Belenchon min.87).

At Baleares: Segui, Pau (Serra min.67), Alvarez, Borja, Marcos, Coll (Marques min.45), Garau (Flaque min.45), Juarez (Mario min.45), Rodri, Cape, Castedo.

Goles: 1-0 min.44 Pablo, 2-0 min.45 Adrián Sanchez, 2-1 min.75 Rodri de penalti, 3-1 min.83 Pablo Trincado.

Arbitro: Luis Lopez Muñoz asistido en las bandas por Pueyo y Lara

Tarjetas: Amarillas a David por el Stadium y a Garau por el At Baleares

Comentario:

Stadium Casablanca ha vencido 3-1 al Atlético Baleares en partido de la División de Honor Juvenil disputado este domingo 28 de Septiembre en el campo «Gregorio Usabel» de Stadium Casablanca.

Al descanso se llegó con 2-0. Trincado consiguió 2 tantos y el otro ha sido obra de Sánchez.

El equipo de Javier Romero lleva 10 de 12 puntos posibles y es segundo en la clasificación empatado a puntos con el líder Mallorca. Por detrás quedan clubs como el Barcelona, Español o Real Zaragoza. De todas maneras, el equipo tiene los pies en el suelo y sabe que el objetivo para Stadium Casablanca ha de ser mantener la categoría.

El conjunto de Javi Herreros no termina de arrancar en esta competición, después de una primera parte bastante igualada, en la que no ha habido muchas ocasiones por ambos conjuntos, y cuando el marcador no se había movido ya al filo del descanso dos goles consecutivos suponen un mazazo para el  conjunto palmesano que se marcha al descanso con una desventaja de dos goles de la manera más cruel, dos goles en un minuto, «mala suerte» o quizás falta de concentración cuando ya estaba el tiempo cumplido.

En la segunda mitad salen los de Javi Herreros con la voluntad de dar la vuelta al marcador y consiguen acortar distancias ya bien entrada la media hora de esta segunda mitad que abría las esperanzas de poder conseguir como mínimo el empate en este partido, pero hoy no era el día y en una desafortunada jugada se marcan un gol en propia puerta que significara para ellos la sentencia del partido un 3-1  y dejar escapar tres puntos importantes.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.