Previa D.H. Juvenil: A.D.Stadium Casablanca – Atº Baleares

El At Baleares visita al Stadium

El próximo domingo a las 11:30 horas el At Baleares rinde visita al Stadium Casablanca, desconocemos el arbitro de este partido ya que la RFEF no los publica por el momento.

El Stadium llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de empatar a cero frente al San Francisco la pasada jornada en Son Bibiloni, est empate deja al Stadium con 7 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Javi Herreros, que llegarán a este partido después de empatar a un gol frente al Manacor en Son Malferit, este empate deja a los de Herreros con dos puntos en el puesto décimo segundo de la clasificación.

El At Baleares de Javi Herreros viaja a Casablanca para intentar sumar su primera victoria del campeonato, los pupilos de Herreros quieren empezar a sumar de tres en tres, tras los dos empates ante el Barcelona y Manacor, el Stadium a mostrado un buen arranque de temporada y aun no sabe lo que es perder un partido por lo que no sera un rival nada fácil para los Balearicos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.