Crónica Preferente: Cardassar 0 – 1 Santa Catalina Atº

Derrota del Cardassar ante el Santa Catalina At..Foto archivo

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Miguel Miquel, Jose L Jaume, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Jaime Mut, Juan Galmes, Pablo N Insua, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon y Abel Julve.

Sustituciones: Sergi Santandreu por Miguel Miquel (min.16), Joan S Mas por Gabriel A Roig (min.16), Lluis Diaz por Pablo N Insua (min.65) y Adria Sancho por Francisco J Barbon (min.69)

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Antoni Socias, Antonio Pol, Juan Martin, Roberto Mateo, Santiago Sastre, Sergio Herreros, Antonio J Huertas, Simon Noves, Julia Ortega y Alejandro Alvarez.

Sustituciones: Antoni Carrio por Santiago Sastre (min.52), Alejandro Muñoz por Roberto Mateo (min.72), Roberto Navarro por Julia Ortega (min.83) y Marcos J Pulido De La Obra por Alejandro Alvarez (min.84)

Goles: 0-1 Juan Martin (min 19)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Antonio Ruiz Escarrer.

Tarjetas: Jaime Mut (amarilla, min 19), Bartolome Vadell (amarilla, min 58), Jaime Mut (amarilla, min 67) y Adria Sancho (amarilla, min 85) para el Cardassar. Santiago Sastre (amarilla, min 47) y Alejandro Muñoz (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» por las obras de mejora del terreno de juego del campo del Cardassar.

Empezaba el partido con mucho centrocampismo y pocas ocasiones de gol. El único gol del encuentro fue a balón parado, en una falta desde el centro del campo, en una jugada de estrategia donde Rubio batía a Pol. Esta jugada fue muy protestada por el entrenador local Jaime Mut, considerando que dicho jugador estaba en fuera de juego. Por su parte, el Cardassar empezaba a triangular con un Xisco Barbón que una y otra vez creaba peligro por la banda derecha pudiendo empatar una vez Jaime Mut y otra Pablo. Así se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, el partido seguía trabado con escasas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Destacar la lesión de Xisco Barbón en un choque con el guardameta visitante Marcos. El Cardassar en los últimos minutos pudo empatar en tres ocasiones consecutivas en la misma jugada, pero una vez el portero visitante y la otra el defensa y la tercera rematando el propio jugador fuera. De esta manera se llegaría al final del partido.
En resumen, mal partido de ambos equipos donde se llevó el gato al agua el Santa Catalina con un Cardassar con muy pocas ideas.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.