Pereira: “con humildad podemos hacer una buena temporada”

Pereira: “con humildad podemos hacer una buena temporada”

“Yo estoy bien en el equipo, ahora no me preocupo por mi contrato, no me impide entrenar bien y concentrarme. Las cosas han avanzado bien y ahora estoy concentrado en mí equipo. A día de hoy me quedaría y si al club le convence,  a mí me convence también. He hablado con el míster, pero más de futbol que de mi situación personal.  El club ha pasado dos años con una trayectoria deportiva bastante mala así que había que hacer cambios y a veces hay que empezar de cero, con nueva gente, nuevas ideas”.

“Miguel Ángel Nadal siempre me ha gustado como profesional y como persona. Ahora tengo la posibilidad de tenerlo como director deportivo y tener personas así al lado te ayudan a progresar. Desde Granada viví la temporada pasada muy mal, vi bastantes partidos y teniendo muchos amigos en el equipo era difícil vivir esa situación. A partir de hoy, con el trabajo que se está haciendo, creo que no habrá más sufrimiento. Con humildad podemos hacer una buena temporada a base de trabajo e intensidad”.

“Mi año en Granada fue un año complicado, había mucho nivel y no tuve la continuidad que yo quería pero  la gente de allí se portó muy bien conmigo. De aquí a que empiece la liga pueden pasar muchas cosas pero yo me veo jugando aquí. Tenemos que sumar desde el principio para ganar en confianza. No  conozco la categoría y no sé qué equipo hay que tener para subir lo que sé es que nosotros vamos a tener nuestras armas y que la línea será trabajo, intensidad y humildad y ya hemos visto que no hace falta tener nombres para subir, hay que tener carácter y saber lo que tenemos que hacer con compromiso”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.