Atentos a Sergi Darder

Aston Villa y West Ham han preguntado, pero no hay ofertas

Sergi Darder sigue despertando interés en los equipos Ingleses

Jesús Ballesteros.

El Málaga ha vendido a Willy Caballero y todo indica que el segundo en salir será Antunes. Pero es Sergi Darder uno de los jugadores que más interés está despertando, sobre todo, en clubes de la Premier League. Eso sí, según ha podido saber este periódico, aún no hay oferta sobre la mesa por él.

Las fuentes consultadas por MARCA reconocen que son varios los equipos que han preguntado, tanto en el club como a su agente, Junior Minguella, por la situación del centrocampista, pero estos primeros contactos no han evolucionado a oferta alguna.

Los dos clubes que se han interesado por el jugador son el Aston Villa y el West Ham, quien también pretende la cesión de Vitorino Antunes. Si bien, por el joven jugador balear no hay propuesta oficial.

Contrato hasta 2017

Darder es uno de esos casos que demuestran la importancia de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Le sobra calidad para jugar en Primera división, donde debutó en el Málaga la pasada campaña de la mano de Bernd Schuster, cuando el técnico alemán tuvo que tirar del filial para completar un plantel que andaba corto de efectivos en la medular.

El de Artá no desaprovechó el tren y no sólo se estrenó en la élite sino que se convirtió en uno de los fijos del equipo jugando hasta 29 partidos en la Liga y uno en Copa.

Su eclosión comenzó a despertar el interés de varios equipos. España, Inglaterra… y el Málaga ya amplió el contrato de Sergi Darder hasta junio de 2017 allá por el mes de noviembre cuando apenas acumulaba unos meses como integrante de la primera plantilla blanquiazul.

Visto el rendimiento y el potencial de este joven, el club entendió que debía ser una de las figuras importantes del plantel y no dudó el colocarle hasta 40 millones de cláusula. Darder, pese al interés, está más que contento en Málaga y espera seguir creciendo como blanquiazul.

 

 

 

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.