Crónica Preferente: CD Migjorn 3 – 2 At Ciutadella

El Migjorn, líder solitario

El cuadro local estuvo más certero con los goles de Met y el definitivo de Rubén. Foto Paco Sturla

Alineaciones:

CD Migjorn: Cristobal Triay, Ruben Febrer, Emiliano Rodriguez, Adrian Albert Pons, Juan Francisco Gutierrez, Juan Villalonga, Josep Sales, Tomeu Alles, Jaime Pascual, Antonio Sales y Pablo Rioja.

Sustituciones: Jose Antonio por Jaime Pascual (min.64), Sergio Salleras por Antonio Sales (min.71), Juan Sales por Juan Villalonga (min.75) y Pedro Alles por (min.89)

At Ciutadella: Ivan Garcia, Adria Capo, Miguel Angel, David Hernandez, Sergio Anglada, Bartolome Marques, Victor Torres, Aitor Nin, Juan Luis, Oscar Tuduri y David Moll.

Sustituciones: Abdelkrim Bouazzaoui por Sergio Anglada (min.45), Sergi Bosch por Bartolome Marques (min.57), Josep Alzina por Aitor Nin (min.58) y Mateo Larrarte por Adria Capo (min.69)

Goles: 1-0 Jaime Pascual (min 12), 1-1 Juan Luis Sanz Carrasco (min 27), 2-1 Jaime Pascual (min 41), 2-2 Juan Luis Sanz Carrasco (min 73) y 3-2 Ruben Febrer (min 77)

Árbitro: Antonio Pons Mascaro. asistido por Francisco Pelaez Jimenez y Pascual Vidal Coll.

Tarjetas: Antonio Sales (amarilla, min 33), Pablo Rioja (amarilla, min 73), Jose Antonio (amarilla, min 73), Cristobal Triay (amarilla, min 74), Sergio Salleras (amarilla, min 87), Josep Sales (amarilla, min 89) y Cristobal Tuduri (amarilla, min 90) para el CD Migjorn. Ivan Garcia (amarilla, min 11), Juan Luis (amarilla, min 34), Pere Francesc (amarilla, min 51), Abdelkrim Bouazzaoui (amarilla, min 60), Rafael Torres (amarilla, min 64), Pere Francesc (amarilla, min 64) y Sergi Bosch (roja, min 88) para el At Ciutadella.

Comentario:

El equipo de Tóbal Tudurí tumba al Atlètic en un choque intenso y muy equilibrado con goles a pares de Met y Juanlu; los ciutadellencs acabaron con nueve jugadores (3-2).

El Migjorn es el nuevo líder solitario de la Liga Regional Preferente tras enlazar ayer su quinto triunfo consecutivo, esta vez en Los Nogales, frente al Atlètic de Ciutadella que también tuvo suficientes opciones como para no salir derrotado.

En un partido muy intenso pero sin violencia, el Atlètic lo acabó con dos hombres menos por las expulsiones de Fullana y Bosch, este úiltimo ya en el minuto 88.

Salió más dominador el Migjornque pronto se puso por delante con el gol de Met tras una jugada por banda. Juanlu llevaba el peligro a la meta local en acciones a la contra y a balón parado. En una de ellas el Atlètic marcó pero el colegiado invalidó la jugada por fuera de juego. El propio Juanlu aprovecharía un contraataque para empatar el partido sobre la media hora de juego pero antes del descanso, de nuevo Met, ponía por delante a los de Los Nogales al rematar una falta botada por Adrià.

En la segunda parte se mantuvo el equlibrio hasta que, de nuevo, Juanlu hacía el empate en una acción de estrategia.

El Migjorn se fue con decisión hacia arriba para desnivelar el marcador y lo consiguió Rubén Ferrer, rematando de cabeza un golpe franco.

Hasta el final el partido se abrió porque el Atlètic no se resignó pese a que ya jugaba con uno menos por la segunda amarilla a Fullana, a la que seguiría la roja directa a Bosch, a dos minutos del final.

El Migjorn se queda ahora como líder solitario del campeonato gracias a su triunfo y al empate del Ferreries en el campo del Menorca.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.