Claassen bloquea el despido de Oltra y Serra Ferrer se prepara para dimitir como director deportivo del Mallorca

Llorenç Serra Ferrer observa un entreno en el estadio de Son Moix donde entrena el Real Mallorca. JORDI AVELLÀ

Tomeu Maura.

Llorenç Serra Ferrer está redactando su carta de dimisión como director deportivo del Mallorca.

Por su parte, el técnico valenciano continúa como técnico bermellón tras el encuentro de más de cuatro horas entre Utz Claassen y Lorenzo Serra Ferrer en el que estaba sobre la mesa el futuro del entrenador mallorquinista.

El técnico José Luis Oltra continuará al frente de la primera plantilla del Mallorca después de que el consejo de administración del club no alcanzara un acuerdo sobre su sustituto tras una reunión que se ha prolongado durante unas cuatro horas en las oficinas del estadio Son Moix.

Según ha confirmado un portavoz del Mallorca, los dos máximo accionistas, Lorenzo Serra Ferrer y Utz Claassen, han discrepado sobre quién debe sustituir a Oltra y han puesto sobre la mesa como el candidato ideal para llevar al club a Primera a dos entrenadores distintos.

“Yo no sé si el señor Oltra es el mejor entrenador, pero sé que dos veces ha subido a Primera y sé que no voy a apoyar una sustitución de Oltra por un ‘mini Oltra'”, ha declarado Claassen al finalizar la reunión, sin hacer pública la identidad del entrenador propuesto por Serra Ferrer.

La destitución de Oltra es una posibilidad que el club está barajando desde hace varias jornadas, y esa opción ha cobrado más fuerza tras la derrota frente el Hércules (0-1) el pasado sábado en el estadio Son Moix.

El equipo mallorquinista ocupa la décima posición en la Liga Adelante, con 35 puntos en 26 jornadas del campeonato. Suma 9 victorias, 8 empates y 9 derrotas, y con 41 tantos en contra es el segundo equipo más goleado tras el Hércules (41).

 

El Mundo el dia de Baleares

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es