Sergi Darder: «Tendremos nuestras opciones en el Bernabéu»

Sergi Darder en rueda de prensa

El mallorquín ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga tras el entrenamiento matinal. El centrocampista confía en la evolución del equipo: » El partido de Osasuna está olvidado, hemos corregido los errores y ya pensamos en el Madrid” además dice sentirse bien con la posición que le da el míster en el campo “Tengo libertad para defender y atacar. Donde quiera el míster ahí estaré”, aseguró.

Sergi Darder cree que el virus FIFA no debe afectar al equipo. «Tenemos gente fuera, pero ellos también. Hay que aprovechar las oportunidades que tengamos». El de Artá reconoce que el Real Madrid «tiene muy buenos jugadores, pero si hacemos nuestro juego y conseguimos armar bien al equipo defensivamente, tendremos nuestras opciones».

El malaguista, que es consciente de lo que supone el partido del próximo sábado ha declarado que “El Bernabéu es un campo que ilusiona, pero no deja de ser un partido más e iremos a ganar”. Darder, dice que la presión no les afectará. “La Rosaleda llena tiene poco que envidiarle al Bernabéu”.

 

Malaga CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.