Sergi Darder: «Para mí fue una sorpresa verme titular con el primer equipo»

El canterano del Málaga ha manifestado en rueda de prensa su intención de quedarse con la plantilla entrenada por Schuster

Sergi Darder en Rueda de prensa

CARLOS ORTIZ | MÁLAGA.-

Ha participado en los tres encuentros disputados e incluso le dio un pase de gol a Santa Cruz en el último duelo ante el Sevilla. Sin embargo, el canterano del Málaga Sergi Darder ha explicado esta mañana en rueda de prensa que no se esperaba salir desde el principio en las primeras jornadas sin haber debutado en partido oficial: «Cuando me dijeron de subir para hacer la pretemporada, para mí ya fue un premio. Yo trabajé para que me llegasen las oportunidades, pero la verdad es que sí me sorprendió verme titular con el primer equipo desde el primer partido».

Además, el canterano ha dejado claro que ha subido para quedarse. «Trabajo cada día para quedarme aquí. Si algún día me dicen de bajar, habrá que seguir esforzándose para regresar al primer equipo», ha manifestado Sergi Darder. Respecto a la diferencia con el filial, ha declarado que el salto de calidad es notable, pero que la pretemporada le ha servido para adaptarse. «Todavía me cuesta coger el ritmo de la Primera División, pero creo que poco a poco lo voy teniendo», ha comentado el malaguista.

Sobre el encuentro del próximo domingo contra el Rayo Vallecano, el jugador balear ha apuntado que se trata de «un encuentro más. Intentaremos tener el balón todo lo que podamos para hacer nuestro juego». Sergi Darder ha explicado que el equipo va de menos a más y que estaba preparado para continuar con los partidos sin necesidad de haber parado el ritmo normal de la competición.

 

Sur.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.