Aouate: “Tenemos que ser un equipo grande, que mande”

Aouate: “Tenemos que ser un equipo grande, que mande” Foto O. Riera
El capitán del Mallorca, Dudú Aouate, demuestra en cada comparecencia pública su compromiso con el equipo y en rueda de prensa aseguro que el equipo está confiado en subir a primera.

“Estamos trabajando bien y estamos ilusionados. El nuevo cuerpo técnico es muy cercano , muy abierto y muy profesional. Creo que Oltra como profesional es un 10 y no nos deja relajarnos ni siquiera en los primeros entrenos. Nos explica que la intensidad es importante y que ese es el camino para subir a primera”

“Todavía no nos sentimos en segunda. Eso es lo que está intentado hacernos ver el míster. Nos dice que tenemos que  adaptarnos  cuanto antes a la situación y, poco a poco, el equipo lo está haciendo. Si antes éramos un equipo solo para salvar la categoría, ahora, en segunda, tenemos que ser un equipo que mande, que sea grande”.

“El míster tiene mucha experiencia en segunda, nos explica lo que es, porque la mayoría no sabemos lo que es.  Creo que es muy dura. De los tres equipos que han bajado sólo es Villareal ha conseguido el objetivo, tenemos que aprender de esto y de lo que hemos hecho  mal el año pasado. Tenemos que sacar nuestro orgullo y ser muy muy fuertes”.

“Quiero volver a primera, asimilar después de 10 temporadas en primera que tienes que jugar en segunda es difícil, pero esa es la realidad.  Yo quiero muchísimo al Mallorca. Ha habido equipos de primera y de fuera que se han interesado por mí, pero yo me siento en deuda con el Mallorca y mi obligación es ayudar a que este equipo sea fuerte y que esté en primera el año que viene”.

“Es muy importante ganar el primer partido, esto te da muchísima confianza. Seguro que llegamos bien preparados”.

“Lo más importante es hacer grupo, conozco a Lorenzo y sé que va a fichar y va a fichar bien. Somos profesionales y tenemos que dar lo máximo aunque la responsabilidad de ahora es mayor porque somos uno de los equipos a batir. Tenemos que asimilarlo bastante rápido y ser agresivos en el juego y trabajar mentalmente para ser fuerte y confiar en nosotros”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.