Crónica Reg. Ibiza-F: Luchador 1 – 5 CF Rapid

El Rapid golea al Luchador

Alineaciones:

Luchador: Jonatan Sutil, Alfonso Javier Laso, Lucas V Gilles, Miguel Marin, Jordi Prats, David Cardenas, Juan M. Pachon, Alberto Bermejo, Miguel Bello, Aitor Garcia y Pedro E. Martinez.

Sustituciones: Victor Giraldez por Lucas V Gilles (min.57) y Francisco J Civico por Jonatan Sutil (min.76)

CF Rapid: David Prats, Eloy Torres, Jorge A Nuñez, Juan A Bernal, Marcos Behar, Jose L Velazquez, David F Lopez, Carlos Jimenez, Antoni A Serra, Manuel Cortes y Ricardo Montaño.

Sustituciones: Jose De La Casa Boto por David F Lopez (min.70)

Goles: 0-1 Juan A Bernal (min 25), 1-1 Aitor Garcia (min 43), 1-2 Juan A Bernal (min 46), 1-3 Antoni A Serra (min 67), 1-4 Marcos Behar (min 78) y 1-5 Carlos Jimenez (min 89)

Árbitro: Juan Jose Cebrian Barea.

Comentario:

El Rápid, líder de la Liga de Regional, consiguió ayer su decimoquinta victoria liguera en campo del Luchador tras ganar un partido que solamente tuvo emoción en la primera parte. En la segunda, los hombres de Iván Córdoba arrasaron a los de Sant Antoni, que pagaron muy caro el esfuerzo físico que hicieron en los primeros 45 minutos, en los que plantaron cara al líder y se marcharon al vestuario empatados a un gol.

La primera mitad fue intensa, pero apenas hubo ocasiones de gol porque la lucha se desarrolló en la zona central. El primer gol visitante llegó en el minuto 19, cuando Juanan marcó un auténtico golazo desde fuera del área.

Los siguientes minutos fueron de contención y el marcador no se movió hasta el minuto 44, cuando un jugador del Rápid perdió el balón en defensa y un futbolista del Luchador se fue hasta el fondo y centró para que Aitor marcara un bonito tanto.

Así se llegó al descanso, con empate y con la sensación de que el Rápid podría tener problemas en la reanudación, pero no fue así porque los sanantonienses bajaron la intensidad de su juego por cansancio, lo que fue aprovechado por los futbolistas de Iván Córdoba, que sentenciaron el encuentro con otros cuatro goles (otro de Juanan y los de Marcos Behar, Troya y Carlos Jiménez) que ponía a cada equipo en su sitio.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.