Crónica Preferente: Pla de Na Tesa 1 – 4 Escolar

Derrota del Pla de Na Tesa ante el Escolar

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Antoni Ramos, Marc A Sancho, Pedro Sanchez, Javier Romero De La Fuente, Gerard Morey, Sebastian Bauza, Manuel Serrano, Ivan Andujar, Jordi T Vila, Alejandro Carbonell y Cristian Fortis.

Sustituciones: Juan Ortega por Manuel Serrano (min.69), Cristian Rodriguez por Alejandro Carbonell (min.78) y Miguel A Mayor por Jordi T Vila (min.80)

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Cristian M Tiliman, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Ismael Venera, Bernat Ferrer, Juan Gaya, Juan Rigo, Marc Cascales y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Javier Pacheco por Bernat Ferrer (min.68), Gregorio Molero por Ismael Venera (min.80) y Mario Barranco por Juan Gaya (min.82)

Goles: 0-1 Miquel A Servera (min 31), 0-2 Ismael Venera (min 45), 0-3 Bernat Ferrer (min 52), 1-3 Sebastian Bauza (min 55) y 1-4 Marc Cascales (min 67)

Árbitro: Julian Victor Lopez Coll. asistido por Cristobal Cabanellas Reynes y Juan Vega Martin.

Tarjetas: amarillas por el Pla de Na Tesa a Ivan, Ramos, Serrano, Carbonell, Fortis y por el Escolar a Servera, Marc, Marti, Flaquer y Molero.

Comentario:

Merecida victoria del Escolar en el Municipal de C´an Gaspar, en un partido en el cual los visitantes acertaron en lo que dispusieron , ante un equipo local inoperante en la primera parte y que concluyo con ventaja de 0-2.

En la reanudación el Escolar dejo sentenciado el partido con un nuevo tanto a los cinco minutos de la reanudación, acortando distancias los locales cuatro minutos después con un gol de Bussi, dicho tanto les hizo reaccionar y crear dos oportunidades que desperdiciaron , dejando sentenciado el partido en conjunto de Capdepera en el minuto sesenta y ocho con un nuevo tanto.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.