Crónica Preferente: At Ciutadella 3 – 1 UE Sami

El Atlètic se reafirma en el derbi

El At. Ciutadella, vence ante el Sami

Alineaciones:

At Ciutadella: Pere Francesc Fullana, Mateo Larrarte, Rafael Llabres, Jose Luis Bagur, David Fullana, Leandro Agustin, Sergio Anglada, Vicente Gaimundi, Edgar Llabres, Bartolome Marques y Macia Barcelo.

Sustituciones: Aitor Nin por Macia Barcelo (min.60), Nazaret Montes por Mateo Larrarte (min.68), Francesc Barrachina por Bartolome Marques (min.75) y Adria Capo por Rafael Llabres (min.86)

UE Sami: Jose Miguel, Jose Manuel, Samuel Bonet, Nicolas Antonio, Jose Miguel, Pedro Adrian, Kevin Sanchez-escribano, Isaac David, Oscar Pons, Juan Martinez y Miguel Fullana.

Sustituciones: Antoni Catala por Juan Martinez (min.46), Juan J0se por Miguel Fullana (min.63), Rafael Moreno por Jose Manuel (min.63) y Lluis Marti por Jose Miguel (min.75)

Goles: 1-0 Edgar Llabres (min 24), 2-0 Edgar Llabres (min 33), 2-1 Antoni Catala (min 79) y 3-1 Aitor Nin (min 85)

Árbitro: Ruben Fernandez Martinez. asistido por Diego Saurina Pons y Jose Luis Caules Saurina.

Tarjetas: Vicente Gaimundi (amarilla, min 31), Leandro Agustin (amarilla, min 46), Aitor Nin (amarilla, min 81) y Jose Luis (amarilla, min 84) para el At Ciutadella. Pedro Adrian (amarilla, min 47), Kevin Sanchez-escribano (amarilla, min 77) y Juan J0se (amarilla, min 77) para el UE Sami.

Comentario:

El Atlètic de Ciutadella se impuso ayer a la UE Sami en el entretenido y recuperado derbi ciutadellenc, en la cuarta jornada de la Copa Regional.

Con las gradas de Sant Antoni más pobladas de los últimos años, los dos equipos dieron síntomas de ambición y ganas para recuperar la imagen de antaño. El Atlètic fue mejor en el global del partido y se llevó los tres puntos. Con una mezcla de veteranía y juventud en ambos conjuntos, el de Rafa Torres ganó el centro del campo y tuvo en su ariete Edgar, con dos goles, a uno de sus jugadores destacados.

Entretenido e igualado fue el inicio, que se decantó hacia el lado local a medida que pasaban los minutos. Edgar y Macià probaron fortuna pasado el cuarto de hora, pero respondió bien Oscar en una doble intervención.

El Atlétic se acercaba con peligro y abriría la lata en una gran jugada de Toli que culminó Edgar superando por bajo al Oscar. El Atlètic se sentía cómodo ante un Sami voluntarioso pero poco efectivo. Aumentaría la ventaja poco después de nuevo Edgar con una suave vaselina sobre la salida de Oscar. El Atlètic se gustaba, mientras que el Sami sólo inquietó a balón parado. Tras una falta, Nico envió alto el rechace del meta, y tras un saque de esquina, fue Adri quien también envió por encima del larguero un balón franco.

La segunda parte fue más pesada. Apenas hubo ocasiones. Muchas interrupciones y tarjetas innecesarias. Sólo se animó en el tramo final. El samista Català, recién incorporado, enganchó un balón en la frontal y lo transformó en un golazo que recortaba la diferencia. Pero casi sin tiempo para la ilusión del empate, Nin recogió un balón mal rechazado y sentencia el partido (3-1). Buena imagen de ambos equipos, que aunque no podrán luchar por llegar a la final de Copa sí podrían dar que hablar en la Liga.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.