Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – Felanitx

PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

El próximo domingo día 2 de Septiembre, en el Campo Municipal de Santa Eulalia des Riu de Ibiza, a las 18.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, que enfrentará la Peña Deportiva Santa Eulalia contra el equipo mallorquín del Cd.Felanitx un partido con alicientes sobrados para que la afluencia de publico acuda a presenciar el match, que será dirigido por el colegiado Sr. Antonio Valverde Martinez

De extraordinario podríamos catalogar el triunfo en la jornada inicial de liga de la Peña Deportiva de Santa Eulalia en el dificilisimo campo de Lloseta. Los dos goles de Bardolet y el de Ramiro Gonzalez dieron un triunfo más que merecido al equipo pitiuso que ha comenzado de forma espectacular esta liga 2012-2013. Esta semana recibe al equipo del CD.Felanitx, con la intención de sumar los tres puntos en litigio, aunque no será fácil ante este equipo rocoso, difícil y trabajador. Mario Ormaechea suponemos que no hará muchos cambios en el once inicial que ganó en Lloseta, por lo que presuponemos que saltarán al rectángulo de juego : Javi Seral, Ruben Martinez, Alfonso López, Francisco J. Maline, Oscar Prada, el goleador de la semana pasada Diego Ruiz Piquero, Ramiro Gonzalez, Ivan Aledda, Jose L. Perez, y Sergio Ausin. Se perderá este encuentro Pablo Pomar que en el ultimo minuto del partido de la jornada pasada vió la cartulina roja. A pesar de ello creemos que la Peña tiene esta año un equipo muy competitivo, pero que puede sufrir pequeñas modificaciones, siempre que sea el deseo del míster y según la planificación de estrategias que desee dibujar sobre el terreno de juego.

El Cd.Felanitx viaja a Ibiza con la ilusión de seguir las buena actuación que le llevó el viernes pasado a conseguir los tres primeros puntos en su casillero. Este año han formado un bloque que puede dar mucho que hablar, y como ya le pasó al Montuiri serán muy difíciles de batir. No creemos que Cosme Andreu vaya hacer muchas modificaciones en el once inicial, por lo que podemos vaticinar que saltarán al terreno de juego desde el minuto uno : Jose M. Lorente, Jaime Gayá, Alberto Pérez, Jose A.Barcelo, Pedro Alcolea., Tomeu Sancho, Toni Muñoz, Antonio Bennassar, Toni Peñaranda, Miguel Cladera y Sergio Gómez. Quizás el míster felanitxer haga entrar de inicio a Bdo. Pérez o bien a Pujadas para dar más fuerza al equipo, pero esa decisión seguramente la tomará viendo la marcha del encuentro.

Todo preparado pues en En Santa Eulalia de Riu, para dar la apertura del génesis a esta temporada 2012-2013 en Ibiza, y disfrutar de un campeonato que nos deparará grandes emociones, aunque el mejor éxtasis será poder presenciar un gran partido de futbol este fin de semana.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.