Crónica 2ª División B: Manacor 1-2 Huracan Valencia

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Manacor: Gaspar, Petete, Rafa, Roberto, Nico (Biel Gili), Sergi García (Galmes), Julio, Mut (Llull), Artabe, Campins, Arnau.

Huracán Valencia: Paco, Mateos, Tomás Ruso, Fran Cortés (Luis Angel), Morgado, Alexis (Pablo García), Sergio Cuesta (Agudo), Rufino, Amarilla, Javi Moreno, Pablo Vidal.

Goles: 1-0 min.53 Nico, 1-1 min.76 Rufino, 1-2 min.91 Pablo Vidal

Árbitro: Jiménez Moreno, asistido en bandas por Jiménez y Pérez.

Tarjetas: Amarillas a Julio y doble y expulsión en el 91 a Rafa Caldentey por el Manacor y a Fran Cortes, Alexis, Pablo Vidal y Agudo por el Huracán

Incidencias: Mañana soleada con terreno de juego en perfectas condiciones y unas 200 personas en las gradas del municipal de Na Capellera.

Comentario:

Primera parte dominada claramente por el equipo visitante del Huracán, con las mejores ocasiones que ha evitado Gaspar que se convirtieran en goles, a medida que iba avanzando el partido en esta primera mitad los de Jaime Mut se ha sacudido el dominio inicial de los visitantes, con llegadas peligrosas al área de Paco, pero sin claridad de ideas ofensivas, más bien con el corazón, la defensa visitante se ha impuesto a los puntas locales en estos primeros cuarenta y cinco minutos de partido.

En la segunda mitad los de Mut salieron a resolver el partido y consiguieron el primer gol en jugada personal de Nico, pero como siempre a raíz del gol el equipo cede terreno a su rival, que busca el empate, con el uno cero en el marcador Biel Gili tuvo la mejor ocasión para cerrar el partido pero fallo cuando se cantaba el gol.

El Huracán busco el empate a base de empuje y ocasiones y lo consiguió Rufino el el 76 de partido y en el descuento en un pase lateral a sido Pablo Vidal quien eleva el balón y nada puede hacer Gaspar para evitar la victoria de los Valencianos y los tres puntos volaron a Valencia, el Manacor sigue con su mala racha de resultados en este tramo final de campeonato y tiene que reaccionar si quiere seguir con opciones de luchar por la plaza que le da la liguilla de permanencia.

O. Riera

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.