Previa 2ª Div. B: Manacor – Huracan Valencia

Manacor - Huracán de Valencia
Manacor - Huracán de Valencia

El próximo domingo a las 12 horas, el Manacor recibe la visita del Huracán de Valencia, con el arbitraje del colegiado David Jimenez Moreno asistido en las bandas por Jimenez y Perez del comité Castellano-Manchego.

El Manacor de Jaime Mut llegará a este encuentro después de haber perdido por 2-0 en la pasada jornada en el municipal de Hospitalet, este resultado les deja con 21 puntos en el puesto décimo noveno de la clasificación, esta jornada reciben en el municipal de Na Capellera al Huracán de Valencia, que viene de perder por 0-2 en su feudo frente al Lleida, este resultado les deja con 41 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Los de Jaime Mut tienen que seguir compitiendo como hasta ahora hasta final de temporada, intentando sumar el máximo de puntos ante equipos muy superiores económicamente y deportivamente, a lo que no les gana ninguno es a ganas ilusión y actitud en sus partidos, por ello los seguidores blanquirojos del CD Manacor pueden sentirse orgullosos de su equipo.

Como cada partido los de Mut intentaran sumar los tres puntos ante el Huracán de Valencia y si no pueden por lo menos los disputaran y se los pondrán caros a su rival, de eso estamos seguros.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.