Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): Sollerense 5 – 1 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Sollerense: Raul Aguilar, Sergi Morell, Javier Padilla, Miquel Manrique, Jose D Vidal, Carlos Vazquez, Tomas A Bravo y Pedro M Peñas.

También jugaron: Juan Amengual, Benet Busquets y Alfons Ruiz

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Demoye Dore, Pau Vila, LlorenÇ Rayo, Carlos Llinas, Albert Garcias, Miguel Salva y Adrian Conejo.

También jugaron: Adrian Alvarez, Lluis Rossello, Adrian Ortega y Marcos Manzano

Goles: 1-0 Adrian Conejo (min 12), 2-0 Raul Aguilar (min 18), 3-0 Benet Busquets (min 20), 4-0 Benet Busquets (min 23), 4-1 Adrian Ortega (min 36) y 5-1 Javier Padilla (min 46)

Árbitro: Luis De La Fuente Gómez.

Comentario:

Buen partido el que se pudo ver en la mañana del sábado en Soller.

Los locales se enfrentaban al Pla de Na Tesa Atº y se emplearon a fondo para llevarse los tres puntos.

Al inicio del partido el dominio del Sollerense fue muy claro, aunque sin mucha fortuna de cara a portería.

Cuando solo quedaba un minuto para finalizar el primer cuarto, un jugador local anotaba en propia meta al intentar despejar un saque de esquina.

En la reanudación la tónica fue la misma que la del primer cuarto, y Raul Aguilar lograba el 2-0 aprovechando un rechace del meta visitante. El conjunto de Marratxi no se arrugó y Miguel Salvá casi logra recortar diferencias con un tiro que se estrelló en el palo. Pero el poderío físico y el buen juego desplegado por el Sollerense, quedaba reflejado en el marcador con dos goles de Benet Busquets antes de finalizar el segundo cuarto.

El Pla de Na Tesa no le dio la espalda al partido y tras el descanso, Adrian Ortega marcaba el 4-1 de un tremendo disparo que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Pedro Peñas. Marcos Manzano en jugada personal volvía a crear peligro, pero no era el dia de los delanteros del conjunto visitante y el palo rechazaba de nuevo el esférico. Con el resultado de 4-1 se llegó al último cuarto.

Javier Padilla se sumaba a la fiesta goleadora marcando el 5-1 cuando casi no quedaba tiempo.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

El Sollerense cuenta por victorias todos sus partidos y en la próxima jornada se enfrentará a Es Raiguer, actual lider del Grupo E. Esperamos ver un precioso duelo.

V. Salvá para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.