www.deportesininsultos.com se solidariza con el Comité Balear

www.deportesininsultos.com se solidariza con el Comité Balear

Una vez más el sinsentido se ceba con los árbitros de fútbol de baleares.

Presunto se dice de aquel a quien se considera posible autor de un delito antes de ser juzgado. Esta semana tenemos a otro grandísimo presunto que agredió a un compañero nuestro.

El jugador del equipo de fútbol D Joaquin Martínez Sánchez , del equipo C’an Picafort, según consta en el acta/anexo del partido de 1ª Regional Territorial del pasado fin de semana entre los equipos Can Picafort y Son Oliva, así como en la denuncia que nuestro compañero ha cursado ante la autoridad judicial,  es el grandísimo presunto autor de una agresión  a nuestro compañero Moll Alabarces.

Desde estas líneas, desde la Asociación Deportes Sin Insultos,  condenamos enérgicamente, y una vez más, este tipo de actos violentos hacia los árbitros de Baleares y deseamos que, en poco tiempo, no tengamos que decir que este señor es un presunto ya que sobre él, después de los pertinentes juicios penales, seguro que pesará una condena firme y podremos decir en voz bien alta que es un verdadero delincuente, con antecedentes penales, que esconde sus frustraciones detrás del fútbol descargando sus instintos más animales contra los más débiles, es decir: contra nosotros los árbitros.

A estos presuntos hay que recordarles que el fútbol no les quiere, que más vale que se queden en casa comiendo pipas o viendo una película de dibujos animados ya que sus actos hacen mucho daño a todos aquellos que amamos el fútbol como parte importante de nuestras vidas.

El fútbol es fútbol, el fútbol es deporte y la violencia es violencia y nada tiene que ver con el fútbol. Los violentos no se merecen llamarse deportistas ya que deporte y violencia son incompatibles. Ahora tan solo cabe esperar que el Señor Joaquín Martínez sea castigado y condenado como se merece y así podremos llamarles lo que es y no presunto.

A nuestro compañero debemos animarle y apoyarle para que siga practicando su hobbie a pesar haber sido el blanco de las iras de un verdadero y grandísimo presunto que nada tiene que ver con otros de sus compañeros que se portaron como verdaderas personas dignas de elogio por no compartir la lamentable acción de su compañero.

Desde www.deportesininsultos.com esperamos que el pertinente Comité de competición aparte a dicho grandísimo presunto del ámbito deportivo ya que personajes así no deberían tener cabida en nuestro fútbol.

arbitrajebalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.