El Nanu Soler dirige su primer entrenamiento como responsable del Mallorca B

Un renovado filial comienza el curso

El Mallorca B también ha vuelto al trabajo este sábado 9 de julio. Lo ha hecho con un nuevo entrenador, Nanu Soler y una renovada plantilla respecto a la temporada pasada. Destaca además la juventud de los integrantes.

La mañana se iniciaba con una primera parte en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para sobre las 10 saltar al césped por primera vez en este curso. Miquel Soler y su cuerpo técnico contaban con 20 jugadores puesto que Tito y Pablo Marí se entrenaban con el primer equipo mientras que Abdón, Uche y Ximo harán la pretemporada a las órdenes de Laudrup. Por otra parte Yeray se encuentra convocado por la Selección Española Sub19 para disputar el Campeonato de Europa de este verano de Bulgaria.

Al igual que el cuadro de Laudrup, se entrenarán dos veces este sábado para poner a punto a los futbolistas antes de que dé inicio la competición. El Mallorca B espera aun conocer en qué categoría militará el año que viene ya que la entidad rojilla ha solicitado una plaza para Segunda División B pero se esperan soluciones para el pago de los 395.000€ fijados por la RFEF.

El RCD Mallorca ha confeccionado esta temporada un filial con jugadores muy jóvenes -la mayoría no supera los 21 años- y respecto del año anterior sólo continúan Damià, Charlie, Uche, Hervé, Dídac, Aridai, Alberto, Bardolet, Abdón y Joan Grasa, que regresa de su cesión en el Alcúdia.

El equipo lo forman los siguientes futbolistas

Porteros: Yeray y Toni Fons

Defensas: Damià, Company, Charlie Took, Uche, Pablo, Mateo, Víctor

Centrocampistas: Alberto, Hervé, Miguel Ángel, Dídac, Nico, Bigas

Delanteros: Manu Reina, Aridai, Gallar, Grasa, Álvaro, Tito, Ganea, Bardolet y Abdón

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es