Fiesta fin de temporada de los Prebenjamines del sollerense

Las supuestas premiadas

Esta semana, en el popular restaurante BGT del Puerto de Sóller, se ha celebrado la cena y fiesta de fin de temporada del equipo prebenjamin de la UD Sollerense. Los más pequeños del club, que un año más han representado tan bien los colores verde y blanco, enseña del fútbol base solleric.

Después del último entreno de la semana, todos los niños, padres y entrenadores salieron hacia la playa de’n Repic, del Port de Sóller, donde disfrutaron de la playa nadando hasta poco antes del inicio de la cena.

A las 9 de la noche, todos, jugadores, entrenadores, padres y familiares se reunieron en la terraza, a pocos metros de la playa, del restaurante BGT. Alli cenaron todos juntos a la espera del inicio de la fiesta y de la entrega de trofeos a los niños.

Después de la cena, todos juntos, visionaron un vídeo realizado por Cris Peñas, colaboradora de este y otros equipos sollerics y en el cual, mediante un compendio de imágenes se hacia un resumen de lo que ha sido la temporada del equipo. No faltaron imágenes de la pretemporada, de los primeros partidos, del torneo de Menora u otras fotografías más divertidas y anecdoticas de los niños o de los padres. El momento del visionado del vídeo fue muy emotivo y a más de uno se le puso la piel de gallina.

Para finalizar y previa entrega de medallas para los hermanos pequeños de los jugadores, los cuales siempre han acompañado al equipo, se procedió a la entrega de trofeos a todos los jugadores, haciendo «sufrir» un poquito a más de uno, que ya creia que se quedaba sin su trofeo. Pero no, hubo para todos.

Final de una temporada fantástica de estos niños, en su primer año como jugadores de fútbol. Una temporada que ha sido estupenda, no sólo por los resultados obtenidos en el terreno de juego, sino también por los cosechados fuera del mismo, por el comportamiento siempre bueno de estos niños, muy unidos, amigos todos, que han formado una autentica «piña» y en el que todos se han sentido importantes.

Articulo patrocinado por Pinturas Ferrer Perelló

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.