Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Collerense del C. 2 – 1 Sollerense

El Sollerense pierde por la minima en su visita al Collerense

Alineaciones:

Atº Collerense del C.: Juan Tomas, Carlos Muñoz, Andreu Bonet, David Alonso, Javier Garcias, Sergio Roig, Jaime Vidal y Dennis Pastor.

También jugaron: David Jimenez y Sergio Espinar

Sollerense: Sergio Barranca, Albert Mayol, YuzÚn Francisco, Valentin Vlaseck, Tristan Rodriguez, Marc Marques, Aleix Payeras y Gabriel Capo.

También jugaron: Lluc Mascaro, Urik Vazquez y Carlos Oliver

Goles: 1-0 Jaime Vidal (min 1), 2-0 Javier Garcias (min 49) y 2-1 Lluc Mascaro (min 50)

Árbitro: Juan Manuel Font Fernández.

Comentario:

Último partido de liga disputado en el Coll de’n Rebassa, entre el Collerense y el Sollerense. Los de Sóller, necesitaban ganar para alcanzar la cuarta posición y un empate o una derrota sólo le valía para quedar sextos en esta liga.

Los niños de ambos equipos han querido despedir bien la temporada y han entrado al terreno de juego muy metidos y concentrados, luchando todos los balones desde el primer minuto, aunque en un rápido ataque el Collerense se adelantaba en el marcador a los pocos minutos de juego.

El primer y segundo cuarto han sido más dominados por el equipo del Coll, que jugaban mejor y corrían mas sobre el verde del terreno de juego. Los de Sóller, no jugaban mal y también luchaban, aunque de momento, no podían con los jugadores del equipo local. Se ha llegado a la finalización de estos dos primeros cuartos con mayor dominio del Collerense, que podría haber marcado algún gol más y con el Sollerense intentándolo y también chutando mucho a portería adversaria aunque sin acierto.

El tercer cuarto ha sido más dominado por los de Sóller y es que los rojillos del Coll, ya empezaban a notar el cansancio del fuerte ritmo impuesto en los dos primeros cuartos. En este tercer cuarto los de casa, no han tenido ocasiones de gol y el Sollerense, ha chutado nuevamente mucho sobre la portería rival y ha creado mucho peligro, aunque nuevamente, sin acierto.

El último cuarto también ha sido dominado por el Sollerense, aunque teniendo que adelantar mucho sus lineas, lo que hacia que el Collerense encontrara más huecos y contra-atacara con muchísimo peligro. En este último cuarto el Sollerense ha tenido ocasiones claras para voltear el marcador, pero el Collerense también las ha tenido para sentenciar el partido. Los de Sóller hoy no estaban acertados de cara al gol y el portero local jugaba muy bien, mientras que el Coll no ha sentenciado gracias a una buena intervención del portero Biel.

Ya en tiempo de descuento cuando parecía que todo acabaría con el 1 a 0, el Collerense en una contra batía por segunda vez a Biel y sentenciaba el encuentro y ya en el último suspiro Lluc Mascaró marcaba su primer tanto en liga y el gol del honor para el Sollerense.

Final del partido y justa victoria para el Collerense por dos goles a uno. Los dos equipos han luchado muchísimo y han jugado muy bien. No se les puede reprochar nada a los niños, ni ganadores ni perdedores en el día de hoy.

El Collerense, es un serio candidato a dar muchas alegrías a sus incondicionales la temporada venidera, por su buen juego, su lucha todo el partido y por lo bien colocados que están dentro del terreno de juego.

Bueno, y ya que hoy era el último partido de la liga, desde el Sollerense queremos aprovechar esta pequeña crónica para mandar un saludo y un abrazo a todos nuestros «rivales-compañeros» de esta liga y un hasta pronto.

Hasta pronto y un abrazo para Isi y sus «Isi-boys» (Ciutat de Palma) justos campeones de liga. Para los niños de Joan Manuel, los «blues» de Calviá. Para los amarillos de Son Caliu.Para la «naranja mecánica» de Pepe Gálvez, el Playas de Calviá. Para los niños de Andratx. Para el At. Paguera, super deportivos siempre. Para Llabres y su At. Santa Mónica, otros luchadores de cuidado. Para los dos equipos de Son Ferrer, en especial para el Sporting, ánimos que la próxima liga es la vuestra. Para los rojos de Esporles. Para nuestro rival de hoy, el Collerense, tan bien dirigido por Raul y sus ayudantes. Para el Madre Alberta, que por su juego creo que merecían una mejor clasificación. Para los niños del Rotlet Molinar, pequeños pero siempre a por todas.

Hasta la próxima liga. Que podamos competir muchos años juntos con deportividad e ilusión.

udsollerense

Crónica patrocinada por Pinturas Ferrer Perelló

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.