La Sub17 golea liderada por Deulofeu

Gerard

La selección española sub-17 ha cumplido con los pronósticos y sumó este lunes ante Irlanda del Norte su segunda y contundente victoria en el mini torneo de clasificación que se está disputando en Bélgica, lo que la sitúa a un paso, el más complicado, del próximo Europeo de la categoría.

Los de Ginés Meléndez, liderados por Gerard Deulofeu, fueron claramente superiores al rival y ya al descanso tenían el partido perfectamente encarrilado (3-0). Así, la clave estará en lo que haga Inglaterra, que se mide esta tarde a Bélgica, y que será el rival de la rojita el jueves, en la última jornada, en lo que será la reedición de la final del año pasado. Entonces, lospross se impusieron (2-1) a una selección de la que formaba parte Gerard Deulofeu que sigue en el grupo y con los galones de capitán.

El jugador del FC Barcelona dejó también este lunes pinceladas de su clase y anotó el primer gol tras una magnífica jugada personal. Minutos después, sirvió el segundo en bandeja a Denis Suárez, que se lució con una espléndida definición antes de que Iker Hernández aprovechara un pase largo de Carlos Garrido.

En la segunda parte, el seleccionador, aprovechó para dar descanso a Deulofeu con vistas a la última jornada y España, con el marcador a favor pareció relajarse y dio esperanzas a los irlandeses. Morgan, de falta, generó algo de nerviosismo, antes de que Iker Hernández finiquitara el duelo y Pol Calvet cerrara la goleada en el descuento.

Airfutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.