Crónica 1ª Reg.: Arenal «B» 1 – 1 Santa Catalina Atº

Empate del Arenal B ante el Santa Catalina Atº

Alineaciones:

Arenal «B»: Juanan, Vicente, Sergio, Tony (Min. 65 Abraham), Frutu, Fofo, Jordy, Sánchez, Gio (Min. 60 Rubén), Salom (Min. 82 Giraldo), Pupy (Min. 89 Stefan).

Santa Catalina Atº:Marín, Walter (Min. 75 Font), Raúl, Rogel, Pulpillo (Min. 90 López), Mosquera, Marc, Ernesto (Min. 67 Sanahuja), Aquiles, Socias, Oscar.

Goles: 1-0 Sergio Sanchez (min 35) y 1-1 Jose Socias (min 50)

Árbitro: Francisco Durbay González. asistido por José Miguel Hinarejos Burgel y Luis De La Fuente Gómez.

Tarjetas: Alfonso Galindo (amarilla, min 9), Jose R Exposito (amarilla, min 23), Jorge M Tur (amarilla, min 41), Sergio Sanchez (amarilla, min 43), Sergio L Real (amarilla, min 44), Vicente A Callejero (amarilla, min 63), Jorge M Tur (amarilla, min 85), Jorge M Tur (amarilla, min 86) y Vicente A Callejero (roja, min 90) para el Arenal «B». Juan P Sandoval (amarilla, min 76) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El partido comenzó con dominio alterno, con mucho centrocampismo y los dos equipos bien colocados, el Sta. Catalina creaba peligro con Socias y Oscar sus dos jugadores mas peligrosos, Socias puso dos buenos centros desde la izquierda sin encontrar rematador y Oscar era peligroso a balón parado y buscando algún disparo lejano pero sin ocasiones claras, la ocasión mas clara de la primera parte la tuvo el Arenal en un saque rápido de Juanan buscando a Pupy que llego delante del portero y su doble remate lo saco Marín con dos grandes intervenciones, el Sta. Catalina en una falta lejana puesta en el área tuvo un remate que Juanan saco abajo muy bien, el partido era de pocas ocasiones y mucha intensidad con empate a cero se llego al descanso.

La Segunda parte comenzó igual pero el Arenal tenía mas llegadas que el Sta. Catalina, se tuvo una ocasión clara en una jugada de Fofo que el rechace lo recogió Gio regateo al portero y su tiro salió pegado al palo, el Sta. Catalina solo tuvo peligro en un córner que remato Mosquera pegado al palo, poco a poco el Arenal apretaba en pos del gol y en el min. 75 en una falta cometida sobre Pupy en la frontal se encargo de ejecutar Sánchez de manera magistral y batió a Marín logrando adelantar a su equipo, el Arenal había logrado su objetivo y el Sta. Catalina los últimos 15’ se tiro a la desesperada metiendo balones arriba para lograr el empate, el Arenal tuvo que jugar contra todo, tuvo tres

contras para matar el partido pero no se aprovecharon, al final en un partido donde no hubo interrupciones mas que las propias de los cambios y no hubo ningún jugador del Arenal que perdiera tiempo en ninguna acción y cuando lo normal podía ser 3’ o 4’ de descuento, el magnifico Arbitro Sr. Francisco Durbay González decidió añadir 8’ y eso no es lo mejor en el min. 45 por parte del banquillo local se le pide cuanto va a descontar, cosa que normalmente todos los árbitros se acercan a la banda y te lo notifican o bien vía linier, el grito en voz alta “No tengo porque decirlo”, el Arenal llegaba destrozado con nueve jugadores por dos expulsiones injustas, se encerró atrás y el Sta. Catalina metió mucha presión arriba en faltas y corners subiendo el portero a rematar, en el min. 96 en una falta lejana que sacaron arriba quedo muerto el balón después de varios despejes y Rogel remato pegado al palo en la ocasión mas clara en todo el partido para el equipo visitante, pero eso no era suficiente para el trencilla, el quería hacer mas daño y dejo una jugada mas, que llego a banda izquierda y Socias con un gran disparo logro el empate, entonces el trencilla cuando había destrozado al equipo local le entro cargo de conciencia y quiso dejar una jugada para el Arenal cuando sus jugadores estaban indignados porque este Sr. se había reído durante todo el partido de los jóvenes jugadores del Arenal y machacado a tarjetas, había permitido que los jugadores del Sta. Catalina le protestasen todo el rato cada falta, cada jugada sin ni siquiera advertirles, cosa bien hecha por parte de ellos mientras el trencilla se lo permita, cada uno debe de usar sus armas, pero los deportistas que trabajan toda la semana lo único que piden es que el Sr. que tiene que impartir justicia lo haga, no regale nada pero tampoco lo quite y sobre todo no falte al RESPETO a las personas.

Dar la enhorabuena al Sta. Catalina que aprovecho su ocasión y gano un punto que lo busco hasta el final, pero ayer el Arenal no se merecía perder y menos de esta manera.

RD para fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.