A la espera de Florentino y compañía

Pérez. El presidente del Real Madrid suele incluir a Menorca en sus vacaciones de agosto - Archivo
Pérez. El presidente del Real Madrid suele incluir a Menorca en sus vacaciones de agosto - Archivo

El presidente del Real Madrid podría acompañar a su equipo juvenil a Maó.

De sobras es conocida la estima que Florentino Pérez siente hacia la Isla de Menorca. En su anterior etapa como presidente del Real Madrid, ya se dejó ver en una visita oficial en el verano del 2005 con motivo de la disputa del tradicional partido conmemorativo de las fiestas de Sant Llorenç, cuando el rival del Alaior fue el tercer equipo blanco. Ahora se abre una nueva oportunidad para que el presidente de la casa blanca regrese a la Isla, ya que el Real Madrid ha aceptado la invitación del CD Menorca para que tome parte en el Torneo Ciutat de Maó, donde le acompañarán los juveniles del Sevilla y del Mallorca los días 26 y 27 de agosto.

La visita de los equipos que actualmente disputan la Liga División de Honor significará un espectáculo de gran calidad para el público menorquín y la estrecha relación que une al empresario con la Isla, donde cuenta con amigos, como el presidente de la Peña Madridista de Alaior, Sebastián Garriga, acerca la visita de Florentino Pérez, que además aprovecharía para vivir en primera persona los días previos a las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia.

Además, también podrían dejarse ver por el Estadi Maonès los presidentes del Sevilla, José María del Nido, y del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, al que también le une una relación con Menorca.

El club que preside Ángel Río reconoce que todavía nadie de ninguno de los tres clubes se ha puesto en contacto con el Menorca para confirmar su visita, aunque el rumor ante tan importante visita se ha extendido por las calles de Maó.

Otro aliciente que cuenta a favor de la visita de Florentino Pérez es que su equipo, el Real Madrid, debutará ese fin de semana en el Ono Estadi, precisamente ante el Real Mallorca, por lo que por proximidad no supondría ninguna idea descabellada y justifica que la gente esté expectante.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.