Serprosport dejará de llevar la cantera del Atlètic Ciutadella

El gerente de Serprosport, Nel Mercadal, Juaneda, Serra y Ogazón
El gerente de Serprosport, Nel Mercadal, Juaneda, Serra y Ogazón

Serprosport dejará de gestionar la cantera del Atlètic Ciutadella la próxima temporada y aunque seguirá colaborando en el proyecto deportivo, lo hará en menor medida. De esta manera la responsabilidad de la cantera correrá a cargo del club Dosa-Boscos, concretamente de su presidente, Juan Antonio Villalonga, y del coordinador responsable, Josep Juaneda.

Juaneda señala que “el proyecto deportivo sigue con la misma gente que el año pasado pero la gestión será del Dosa-Boscos”. La razón que ha motivado este cambio, sólo un año después del acuerdo alcanzado con Serprosport, es que “a nivel de estructura es más fácil gestionarlo desde los dos clubes”. Dosa-Boscos ya trabaja, junto a varios padres involucrados en el día a día y que ayudan de forma voluntaria en la próxima temporada, en la que contarán con ocho equipos además de los pre-benjamines y el pre-esports, para promocionar los valores deportivos y realizar entrenamientos de forma integral. El Atlètic Ciutadella por su parte ha inscrito de forma provisional a dos equipos –un juvenil y un femenino–, aunque todavía no es segura su participación.

Subvención a Marc Serrano

El Atlètic está pendiente del escrito que ha remitido a la Federación balear en el que solicita si la subvención que este organismo debe donar al club puede ser ingresada directamente en la cuenta del técnico, Marc Serrano, a quien el club le adeuda siete meses. El presidente, Josep Oleo, señaló que “se lo hemos explicado a Marc y lo ha entendido. Nuestra intención es pagar y por eso hemos tomado esta medida como garantía”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.