Serprosport dejará de llevar la cantera del Atlètic Ciutadella

El gerente de Serprosport, Nel Mercadal, Juaneda, Serra y Ogazón
El gerente de Serprosport, Nel Mercadal, Juaneda, Serra y Ogazón

Serprosport dejará de gestionar la cantera del Atlètic Ciutadella la próxima temporada y aunque seguirá colaborando en el proyecto deportivo, lo hará en menor medida. De esta manera la responsabilidad de la cantera correrá a cargo del club Dosa-Boscos, concretamente de su presidente, Juan Antonio Villalonga, y del coordinador responsable, Josep Juaneda.

Juaneda señala que “el proyecto deportivo sigue con la misma gente que el año pasado pero la gestión será del Dosa-Boscos”. La razón que ha motivado este cambio, sólo un año después del acuerdo alcanzado con Serprosport, es que “a nivel de estructura es más fácil gestionarlo desde los dos clubes”. Dosa-Boscos ya trabaja, junto a varios padres involucrados en el día a día y que ayudan de forma voluntaria en la próxima temporada, en la que contarán con ocho equipos además de los pre-benjamines y el pre-esports, para promocionar los valores deportivos y realizar entrenamientos de forma integral. El Atlètic Ciutadella por su parte ha inscrito de forma provisional a dos equipos –un juvenil y un femenino–, aunque todavía no es segura su participación.

Subvención a Marc Serrano

El Atlètic está pendiente del escrito que ha remitido a la Federación balear en el que solicita si la subvención que este organismo debe donar al club puede ser ingresada directamente en la cuenta del técnico, Marc Serrano, a quien el club le adeuda siete meses. El presidente, Josep Oleo, señaló que “se lo hemos explicado a Marc y lo ha entendido. Nuestra intención es pagar y por eso hemos tomado esta medida como garantía”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es