«Confío en la palabra de la junta directiva»

MARC SERRANO. El técnico catalán espera la llamada del Atlètic Ciutadella para llegar a un acuerdo - Archivo
MARC SERRANO. El técnico catalán espera la llamada del Atlètic Ciutadella para llegar a un acuerdo - Archivo

El Atlètic Ciutadella está atravesando una de las peores crisis tanto deportiva, social y económica, desde su fundación, ya en el lejano 15 de agosto de 1956.

La histórica entidad de Ciutadella podría verse abocada a su desaparición, si antes del próximo 30 del presente mes no llega a un acuerdo con el entrenador catalán, Marc Serrano, para saldar la deuda que tiene pendiente con él. Desde que llegó a la Isla, el pasado mes de octubre, sólo ha cobrado un mes y medio. Este diario se puso en contacto con Virgili Juaneda, presidente de la Junta Insular de Menorca, quién aseguró que “si Marc Serrano denuncia al Atlètic por impago el próximo 30 de junio, la Federación Balear de Fútbol no aceptará la inscripción de ningún equipo bajo el nombre de Atlètic Ciutadella. Esto implica tanto al primer equipo, que debe militar en la Regional Preferente menorquina, a las categorías de fútbol base y al equipo femenino de fútbol sala”. Juaneda añade que “si el club llegara a un acuerdo para pagarle lo que le adeuda en varios plazos, sí que podrían inscribirse, pero tendría que ser de mutuo acuerdo”.

Marc Serrano aguarda una llamada del club para solucionar cuanto antes esta situación pero afirma que “hace más de ocho días que no sé nada de ellos, no he recibido ninguna llamada de ningún directivo, se que tenían una reunión el pasado viernes, pero no sé nada más. Confío en la palabra de la junta, se que están trabajando para pagarme a mí y a los jugadores”. Serrano apunta pero que “si el 30 de junio no he cobrado, me pondré en contacto con el colegio de entrenadores para saber los pasos que debo seguir, pero repito, no me gustaría llegar a ésta situación y confío en la junta, ya que en mi paso por Ciutadella me han tratado muy bien y no me agradaría tener que tomar estas medidas, pero yo he realizado un trabajo todo lo bien que he podido y quiero cobrarlo”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.