Serrano denunciará al Atlètic Ciutadella si el club no le paga

Marc Serrano, indica a este diario que, "sintiéndolo mucho deberé tomar otras medidas y no me gustaría llegar a este extremo" - Archivo
Marc Serrano, indica a este diario que, "sintiéndolo mucho deberé tomar otras medidas y no me gustaría llegar a este extremo" - Archivo

El técnico catalán sólo ha percibido una mensualidad y media desde que llegó en octubre; Bep Oleo admite que no sabe si sacará el equipo en Regional.

Marc Serrano, técnico del Atlètic de Ciutadella desde que llegó e pasado mes de octubre a la entidad presidida por Bep Oleo, sólo ha cobrado un mes y medio. Ahora, una vez concluida la temporada, el entrenador catalán confía que la junta directiva cumplirá su palabra y le abonaran el resto de mensualidades que le debe, ya que “yo he realizado un trabajo, y como profesional debo cobrarlo”.

De no se así, Marc Serrano, indica a este diario que, “sintiéndolo mucho deberé tomar otras medidas y no me gustaría llegar a este extremo”.

En esta tesitura es difícil pensar en una renovación. Serrano afirma que “no me han dicho nada para la próxima campaña, estoy a la espera de ellos. Tendrían que cambiar mucho las cosas, es decir, tener un proyecto claro y sobre todo serio, y no sé si esta junta a día de hoy, lo tiene. Veo muy difícil mi continuidad, a pesar de estar muy a gusto en la ciudad”.

Serrano insta a la junta a que cumpla también los contratos con los jugadores, “no sé cuánto les deben y sólo conozco que cobraron unos 300 o 400 euros cuando hubo aquella crisis antes del derbi ante el Mercadal, pero deseo que cobren todo lo que les adeudan porque se lo merecen por su esfuerzo”.

Beo Oleo, presidente del Atlètic, explica que “Marc Serrano, cobrará todo lo que se le adeuda, pero no sabemos cuándo se lo podremos pagar. Quizás una parte ahora y la otra cuando nos lleguen las subvenciones o a final de verano, ya que tenemos programadas actividades que nos darán ingresos”. Añade el mandatario quien asegura que los jugadores también cobrarán cuando sea posible. Ayer abandonaron la isla el portero canario Dani el central brasileño Nazutti, y les hemos pagado el billete y un poco de dinero a cuenta de la nómina.

Quedan en la Isla los brasileños Tiago y Guillermhe y cuando podamos reunir el dinero les pagaremos el pasaje para que se puedan marchar. Hemos hecho lo que hemos podido”.

Oleo admite que aún no puede asegurar que el Atlètic presente equipo en Regional la próxima campaña. “Si lo hacemos ha de ser con un proyecto serio porque ya hemos aprendido con lo que ha pasado este año, si nó seguiremos sólo con las categorías inferiores”. Asegura que el entrenador sería foráneo y también llevaría el fútbol base. Construiremos un equipo joven, no queremos engañar a nadie y tendrán que jugar prácticamente gratis.

La directiva debe reunirse aún con Serprosport, la empresa que gestiona el fútbol base y nuestra voluntad es seguir con ellos y poder también englobar en el proyecto el equipo de regional”.

Y en relación al equipo de fútbol sala femenino ascendido a División de Plata, explica que “las reuniones con el Ayuntamiento y el CIM han sido positivas. Illesport pagaría parte de los billetes, y el club busca más ayudas”.

DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.