Crónica 3ª Div: Alcudia 2-1 Poblense

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

ALINEACIONES.

Alcudia: J Cuesta , Lliteras, D Mateu, Sancosme ( Bisquerra m 70 ) Olmos, Sergio, Anselmo, Canals, Xisco ( Melero m 59 ) Benja ( J Mario ps m 17) y Chino.

UD Poblense: Balti, Pascual, Buades , Redondo, Llado ( Amate m 50) Vargas, Juanjo ( Barto m29 por lesion) Aguado, Jordi, Sergi y Joni ( Albert m 64.

Colegiado: Sr Rotger Ramón asistido por Serra Crespi y Miralles Gili actuación regular, no satisfizo a ninguno de los dos equipos.

Tarjetas: Expulso con roja directa al portero del Alcudia Cuesta por tocar un balón con la mano fuera del area en ocasión manifiesta de gol, también vieron amarilla por el Alcudia, Xisco, Sancosmed, Melero, y Sergio, por el Poblense, Llado, Joni, Jordi, Sergi, Aguado y Amate.

Goles 0-1 pascual de libre directo m 18 1-1 Chino en mano a mano con Balti trs fallo de Amate m 53. 2-1 Melero desde fuera del area en un chut que desvía un defensa m 65

INCIDENCIAS: Partido que sirvió de homenaje al jugador del Alcudia Anselmo que a sus 35 años a puesto fin a su brillante carrera de futbolista y goleador , y en el descuento , cuando el Alcudia ya no tenia mas cambios , lo retiro del campo para que recibiese un emotivo aplauso y el abrazo de jugadores de ambos equipos.

Comentarios:

Partido que se le puso muy de cara a un Poblense que salio muy centrado y vio como a los 18 minutos se quedaba en superioridad numérica tras la expulsión del meta local al evitar con la mano y fuera del área un remate de Joni que iba a gol, y en el lanzamiento de la falta se adelantaba en el marcador, pero fue un espejismo pues a partir de hay el Alcudia le puso mas intensidad y logro darle la vuelta al marcador, siendo la estrella el portero J Mario que entro tras la expulsión de Cuesta y paro con mucho merito todas las ocasiones del Poblense que fueron varias y claras.

Cristalbox para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.