Crónica 3ª Div.: Arenal 1-1 Alcudia

Valioso empate del Arenal en Son Verí
Valioso empate del Arenal en Son Verí

Alineaciones:

Arenal: José Ramón, Mateo, Adrian, Silvano, Javito, Sandro, Rafa (min. 90 Canals), Juanpe, Angel, Vicens (min. 65 Basti) Andreu (min. 82 Pupy).

Alcudia: Cuesta, lliteras (Xisco), Bisquerra, Sancosme, Olmos, Sergio, Anselmo (min,56 Noguera), Canals, Merino, Melero Xino (min 15 David Mateu).

Arbitro: M. Guardiola Rotger (Bien).

Tarjetas: min.25 Silvano (U.D.Arenal), min 53 Vicens (U.D. Arenal), min. 71 Rafa (U.D.Arenal), min.86 Adrian (U.D.Arenal), min 92 Melero (C.D.Alcudia).

Goles: 1-0 min. 75 Basti (U.D.Arenal); 1-1 Sancosme (C.D.Alcudia).

Comentario:

Se ha disputado en el Campo municipal de Son Veri, el partido correspondiente a la trigesimo cuarta jornada de liga de III División, entre el U.D.Arenal, y el C.D.Alcudia. Tarde primaveral, sol a raudales, porquísimo público en las gradas, y terreno de juego en buen estado para la practica del fútbol.

No podemos decir que el encuentro haya sido un partido brillante, es cierto que los veintidos jugadores que han participado en el match, han derrochado entrega, lucha y un gran esfuerzo físico, pero no se ha creado ninguna ocasión clara de gol en las metas de Cuesta y de José Ramón, a excepción de los dos goles que se han materealizado. Ha habido un centrocampismo bastante acusado y algunas incisiones en ambas porterías pero como decimos sin consecuencias, y sin que los metas tuvieran que intervenir en forma de peligro real en las jugadas. En el minuto 14 se lesiona en una jugada fortuita Xino, y pocos minutos después tiene que ser cambiado. Creemos que esto ha mermado mucho la zona ofensiva del Alcudia.

Ya sobre el minuto 75 llega el gol de la U.D.Arenal. Es un gol precioso por su ejecución. Llega un balón a Angel y de certero taconazo manda la pelota a Basty que empalma un chut que no puede detener el metal alcudiense Cuesta. Pero la alegría solo le duraría diez minutos al equipo local ya que Sancosme libre de marca conseguía el uno a uno que ya sería definitivo. Ya hasta el final del encuentro solo presidió el partido la emoción del mismo, pues se cerró el capítulo de jugadas que pudieran alterar el resultado. Ahora la U.D.Arenal visita este miércoles al C.D.Ferriolense, mientras que el C.D.Alcudia va a jugar en su casa contra el equipo menorquín C.D.Mercadal. Ya se divisa el final de liga, y la importancia de todos los puntos son fundamentales, aunque muy difíciles de conseguir.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.