Crónica Reg. Ibiza: Ibiza 1-0 San Carles

El San Carles pierde con el Ibiza
El San Carles pierde con el Ibiza

El equipo rojillo superó finalmente la primera prueba.

UD IBIZA: Iván Andrea, Berni, Cardona, Lolo, Dani Haro, Raúl, Nil, Dani Miguel, Ángel Escudero, Héctor y Prior. Banqujillo: Cristian, Albo, Vicente, Marc, Toni.

SAN CARLOS: Tucho Tur, Benja, Oscar, Oliver, Juanan, Alejandro, Camero, Vidal, Monty, Truman y Chema. Banquillo: Cristian, Rafi, Pablo, Miguel y Ramón.

GOL: 1-0 (min. 13), Lolo.

ARBITRO: Jaime Bardají (Muy bien). Amarillas para Berni, en el local, y para Osdcar, Alejandro, Juanan, Camero y Chema en la visita.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésimo segunda jornada de Liga Regional, disputado en el Estadio Can Misses, ante 150 personas.

El Ibiza consiguió su pase a la Liga Preferente, con un equipo integrado por algunos juveniles de la plantilla A, que perdió 4-2 en Palma; y otros de la B; pero sin más jugadores del primer equipo que Lolo e Iván.

El equipo de Barone, que celebró ante el empresario interesado en levantar al club, consiguió pasar al play off de ascenso y ahora comenzará a pagar deudas, de acuerdo a lo dicho en la rueda de prensa celebrada el jueves.

Lolo le dio la alegría con un gol en el minuto 13.

Ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.