Crónica 3ª División: San Rafael 0-0 Alcudia

Jugada del partido
Jugada del partido

Alineaciones:

San Rafael abandona el ’43’ tras cuatro jornadas

Los de Ormaechea empataron 0-0 ante un muy buen Alcúdia, que quiere meterse en play off de ascenso.

SAN RAFAEL: Seral; Víctor, Buti, Adrián Rosa, Pepe Grimaldo; Cervantes, Guillermo, Julio (48′, Bonilla), José Luis, Carlos Fernández y Romero. Banquillo: Torres (ps), Tomás, Suso, Javi.

ALCÚDIA: Juan Cuesta, Lliteras, David Mateu, Xisco, Olmos, Sergio, Merino, Canals, José Andrés (82, Benja), Dani Melero (74′, Bisquerra) y Xino (90′, Noguera). Banquillo: Jose Mario y Anselmo.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Juan Pablo Rodríguez Quintero (Muy bien). Asistido por Enrique Hernández Pedros y García Lozano. Mostró amarillas a Julio, en el local, y a Dani Melero en el Alcúdia.

INCIDENCIAS: Trigésima jornada de Tercera División Balear, disputada en el municipal de San Rafael, en la isla de Ibiza. Tarde soleada y excelente para el deporte. Ante 300 personas.

Valioso punto el conseguido por el San Rafael ante el Alcúdia, después de cuatro derrotas consecutivas y cuando ya todos creían que era imposible salir de los 43 puntos.

Bien el conjunto Rafeler, que arrancó con mucha fuerza ante un rival muy bien parado, con una estructura de equipo ordenada desde el portero hasta el ataque y con objetivo bien claros, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Los de Mario Ormaechea volvieron a ser lo que alguna vez fueron, en un partido en el que Adrián Ramos hubiese sido el goleador convidado.

La primera parte fue bastante dividida, aunque Dani melero marcó alguna diferencia a la hora de generar ocasiones de gol, el público rafeler vio por la punta izquierda como Julio volvía a ser el Julito que tanto fútbol ha ofrecido en el equipo azulino, desde su arribo en el año 1996 al club.

Sus desbordes, acompañados por una asistencia perfecta de Pepe Grimaldo -sin dudas el mejor de la tarde de ayer- generaron centros que pod´rian haber acabado en gol de no ser por la mala suerte de Carlos Fernández y al inocencia de Romero.

Sorprendió, además, en el público local, el buen partido de José Luis, que desde su incorporación a fin de año hasta ahora, es la primera vez que se muestra tan suelto y con buen manejo de balón.

En la segunda parte hubo más de lo mismo. Mucho juego en mitad de campo, y contras constantes, muy bien armadas, por dos equipos que merecen estar entre los seis o siete primeros de esta temporada.

Punto valioso para el San Rafael, que sigue sin irse de la mitad de arriba; y valioso para el Alcúdia en su visita fuera de casa.

www.ibiza24horas.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.