Crónica 2ª B: Ontinyent 0-0 Sporting Mahones

El Ontinyent no ha pasado del empate frente al Sporting
El Ontinyent no ha pasado del empate frente al Sporting

Alineaciones:

Ontinyent: Rangel, Soriano, Gonzalo, Saavedra, Antonio(Collado), D. Torres, Jony, Alex, Rubio, Ruben Sanchez(Matas), Paco(Raúl Muñoz).

Sporting Mahones: Moso, Jeroni, Raúl Capó, Camacho(Newman), Yrai, Libo, P. Capó, Fullana, Raul Vates, Guillem y Mario Mora(Trujillo).

Colegiado: Dico Moreno ayudado por Izquierdo y Blasco, buena actuación.

Tarjetas: Amarillas a D. Torres, Jony, Rubio y al míster por el Ontinyent y a Libo, Guillem, Raúl Vates, P. Capo, Yrai, Camacho, Juan Esteva y Gandia por el Sporting.

Comentario:

Muy buen partido del Sporting de Juan Esteva, que a acudido a Ontinyent, plagado de bajas y con una ordenada defensa y un muy buen posicionamiento de sus jugadores han evitado el juego en zona de peligro de su rival, lo que ha evitado, a pesar de cederle el control del balón al Ontinyent que los de Menorca encajaran ningún gol, a la contra los de Esteva han tenido varias ocasiones claras de adelantarse en el marcador, Trujillo, ha estrellado un balón en el palo de al portería de Rangel, por ello, destacar la buena actitud del Sporting que ha sumado un punto importante en un campo muy complicado.

P. Lozano para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.