Un trío arbitral Balear para el Madrid B 5-2 Racing B

Trio arbitral Balear en el Madrid B - Racing B
Trio arbitral Balear en el Madrid B - Racing B
R. MADRID CASTILLA: Adan, Velayos, Marcos Alonso, Gary, Nacho, Fran Rico(Cordero), Sarabia(Samuel), Luis Hernandez, Rodrigo(Juanfran), Mosquera, Cristian.

RACING B: Pablo, Gonzalo, Cortijo, Fuentevilla, Borja(Alvaro), Dani, Cano(Villa), Guitian, Reyes, Eneko(Oriol)y Juan.

ARBITRO: Ivan Gonzalez Gonzalez, asistido por Canals Soldado y Rodriguez Torres. Excelente actuacion. Amonesto a Marcos Alonso por el R. Madrid, y a Gonzalo por el Racing.

GOLES: 1-0 Rodrigo, min 38. 1-1 Juan, min 48. 2-1 Sarabia, 51. 3-1 Gary, min 65. 4-1 Mosquera, min 73. 4-2 Gonzalo, min 79. 5-2 Juanfran, min 86.

Comentario:

Partido correspondiente al grupo 2º de división B, disputado en el estadio Alfredo Di Stefano, con la asistencia de 1300 espectadores, en una mañana con niebla y unos 6 grados de temperatura.

Gran partido de futbol se pudo ver en la ciudad deportiva de R. Madrid, dirigido por el trío arbitral balear, en el que se dieron cita, en ambos equipos, jugadores que sin duda están llamados a engrosar la filas de equipos punteros de primera división en muy poco tiempo.

Los Adan, Marcos Alonso, Mosquera, Sarabia, Rodrigo por el R. Madrid o Eneko, Juan o Reyes (faltaba Canales ya definitivamente con el primer equipo) en el Racing, con seguridad serán noticias en los diarios deportivos del futuro, y a tenor de lo visto ayer en las magnificas instalaciones de la casa blanca, darán muchas alegrías a sus respectivas aficiones.

Un partido abierto, con los dos equipos volcados al ataque, donde hubo goles, pudo haber mas por ambas partes, y que no desmereció en calidad a muchos de los que se pueden ver en primera división.

Como ultimo apunte destacar que el colegiado leones, pero inscrito en nuestro comité balear, Ivan Gonzalez, rayo al mismo nivel del partido: excepcional. Trabajo que fue reconocido por ambos equipos al final del partido.

Os dejamos con una pequeña galería de fotos.(No os perdáis la zona de calentamiento interior…una pasada!)

Desde Valdevebas para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.