Crónica Fase ascenso a Segunda División B: Peña Deportiva 1-0 Rancing B

La Peña sigue en la lucha por el ascenso

El trio arbitral con los capìtanes

Peña Deportiva: Moro, Baena, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Rafa, Raúl Gómez (Nill Paniello, min. 77),  José Luis,  Alex, Ramiro (Antonio,  min. 82), Pacheta (Kevin,  min. 66) y Piquero.

Racing B: Adrián, Asier (Víctor,  min. 58),  Ibon,  Portilla,  Fonso, Prat, Canales (Laro, min. 71),  Pereda,  Marcos (Josemi,  min. 64), Óscar, Soma.

Gol: 1-0, min. 31 Pacheta.

Árbitro: Vicente Jorge Andujar raya asistido en bandas por Rubén Ortega Gil y Ángel Monzón Domingo,  del Comité Valenciano.

Tarjetas: Amarilla a los locales Pacheta, Álex y Raúl Gómez y a los visitantes Ibon y Portilla.

Incidencias: Ambiente de gala en el Municipal de Santà Eulalia cerca de 500 espectadores en una tarde soleada.

Comentario:

La Peña Deportiva se clasificó para la segunda ronda de los playoff tras vencer al Santander B (1-0) un filial que pecó de bisoño e inexperto y que en ningún momento tuvo opciones de pelear por la victoria. Los locales se adelantaban en el marcador en el minuto 31 con un gol de Pacheta, que dió más tranquilidad al equipo y prácticamente encarrilaba la eliminatoria. El once de Santa Eulària ha dominado sin problemas al filial cántabro. Raúl,  en el 38, estrelló el balón en el larguero con Adrian ya batido. Tras el descanso y con todo a favorel dominio y las ocasiones fueron para los ibicencos.

Para ver la galería completa pulsa aqui

 

Fotos de Paco Natera.
www.futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.