Crónica 3ª Div: At. Baleares 1-1 Alcudia

El trío arbitral con los capitanes del partido
El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

At. Baleares: Linares, Bio(Daniel), Ernesto, Esteban, Oscar, Lawal, Llisto, Nacho Azcona, Rafeal(Fran), Peter y Edu.

Alcudia: Cuesta, Merino(Juanca), Bisquerra, Sancosmed, Olmos, Sergio, Dani Melero, Canals, Anselmo(D. Mateu), Jose Andres, Xino(Richi)

Goles: o-1 min.66 Sancosmed, 1-1 min.71 Fran.

Colegiado: Valverde Martinez ayudado por Lopez Coll y Olmos Hervas. Ha salido airoso de un partido complicado.

Tarjetas: Amarillas a Bio y Fran por el Baleares, y a Bisquerra, Olmos y Sergio por el Alcudia.

Comentario:

Antes de comenzar el encuentro el presidente del Atco. Baleares y la Consellera de Bienestar Social, Fina de Santiago hicieron entrega de un carnet de socio del club para cada uno de los niños que se hallan en la Fundación Nazaret

El Atco. Baleares no pudo pasar del empate ante un Alcudia que en el primer tiempo jugo con orden y control tocando el balón con nitidez en el centro del campo, ello dificultó tanto a los hombres de Pedraza, que anduvieron faltos de ritmo, fluidez. y precisión a la hora de atacar .Las jugadas de gol fueron nulas para los dos equipos. Tan sólo un disparo de Llistó a la media hora que fue devuelto por el travesaño y cuando Edu se disponía al remate fue objeto de un penalti claro que el arbitro no pitó.

Si en las postrimerías de la primera mitad los blanquiazules comenzaron a tener más presencia en el centro del campo, lo que le permitió llevar el balón hacia adelante, la presión del Atco. Baleares se incrementó en los comienzos del segundo tiempo. El Alcudia se agrupó en su área sin descomponerse defensivamente pero, cuando las ocasiones llegaban para los de casa, en una contra y al saque de una falta, Sancosme aprovechaba un descuido de la defensa local para adelantar al Alcudia en el marcador.

Con más corazón que cabeza los de Pedraza se fueron en busca del empate y a los seis minutos siguientes unos rechaces dentro del área acabaron con un remate de cabeza de Fran que ponía el empate en el marcador. Un contragolpe llevado por el mismo Fran con Edu no acabó en gol porque el ariete blanquiazul se precipitó en el disparo. En pleno ataque local Peter mandó un balón que rozó la misma escuadra. Lo intentaron los hombres de Pedraza que siguieron persiguiendo el gol de la victoria hasta el pitido final. No pudo ser. Era la ocasión de distanciarse en la tabla clasificatoria como deseaba Pedraza. Tendrán que esperar ocasiones más propicias.

MJB para Fútbol Balear

Fotos Oscar Quetglas y Javi Nebot


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.