Crónica 3ª Div: Alcudia 5-3 Ferreries

El Alcudia vence al Ferreries
El Alcudia vence al Ferreries

Alineaciones:

Alcudia: Cuesta, Merino, Llabrés (Maxi), Sancosmed, Olmos, Font, Bisquerra, Sergio Garcia, Jordi Canals, Benja (Noguera), Anselmo (Vallejo) y Xino.

Ferreries: Domingo, Ben-Hakim (Roberto), Conejo, Meliá, Bosch, Guti, Salido (Alzina), Marques, Barber, Anglada(Carreras) y Seguí.

Árbitro: Ferrer Perelló, asistido en las bandas por Fernandez Ballesta y Garcia del Sol. Bien en líneas generales. Ha amonestado a Sergio Garcia y a Maxi por el Alcúdia y a Marques y a Domingo por el Ferreries.

Goles: 1-0, Jordi Canals, minuto 12. 2-0, Xino, minuto 33. 2-1, Seguí, minuto 38. 3-1, Xino, minuto 46. 4-1, Xino, miinuto 54. 4-2, Carreras, minuto 70. 4-3, Bosch, minuto 75. 5-3, Maxi, minuto 89.

Comentario:

Partido loco el vivido en Alcúdia, en donde las delanteras se han impuesto a las defensas. Ha habido muchos goles y varios de ellos de bella factura, lo que le han dado espectáculo y emoción al partido y más teniendo en cuenta las alternativas en el dominio del juego. Aunque hay que decir que los equipos se han olvidado de defender y de marcar los tempos del partido y tácticamente ha sido una locura, con dominios alternos constantes, despistes defensivos y descontrol.

Destacar a Xino que con tres goles a dado vida a su equipo y ha hecho que llegará la primera victoria alcudiense de la temporada. Muchos nervios durante el transcurso del encuentro ya que los dos equipos se veían en la zona baja de la clasificación y sin conocer la victoria. Mucho tendrán que mejorar estos equipos, más el Ferreries, ya que al cuadro local se le supone un talento que tarde o temprano tiene que aflorar en forma de victorias.

Jaume Moragues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.